Manualidades cruzadas : versión de una estrella de lana

Hoy os traigo otro post de manualidades cruzadas , en esta ocasión está basada en un  DIY  de como hacer una estrella de Navidad hecha con lana  que hice hace unos días  , si queréis ver como se hacer os dejo el enlace  ... Un DIY para hacer una estrella de lana  queda muy bien y es muy fácil de hacer .







Como ya sabéis las manualidades cruzadas es una iniciativa de un miembro de la Red.Facilisimo y en la que nos vamos intercambiando ideas y versiones de los DIY que vamos haciendo unas y otras . A mi personalmente me encanta ( pero me faltan horas para hacer mas .. ).


Una versión de la estrella llega de las manos de Dhiurkyz Herr del blog Consentidas patitas  , esta hecha con las bases de las botellas de plástico y quedan muy bien . Dhiurkyz  nos enseña paso a paso de como hacerla y es una manera fácil y económica de decorar la Navidad y además reciclamos .
Me gusta mucho como le ha quedado .. No os olvidéis de visitar su precioso blog hay mas ideas para inspirarnos ...





La segunda versión es de Clara Belén del blog Inspiraciones  , blog que también recomiendo mucho en el hay muy buenas ideas para hacer muchas cosas. Esta vez Clara Belén ha utilizado lana , como en la idea original , pero ella ha hecho un árbol de Navidad , pero con un molde muy especial .... Si queréis saber como y con que lo ha hecho , no os olvidéis de visitar su blog !!!

Buenos os lo digo bajitooo ... es un molde de silicona ....




Como podéis ver y siempre os digo ... con poca cosa y mucha imaginación se pueden hacer unos detalles originales y únicos con los que decorar estas fiestas de Navidad que ya están a la vuelta de la esquina ... Todavía tenéis tiempo de hacer  cosas  para decorar vuestra casa !!!

6 comentarios:

  1. Tu estrella de lana es perfecta para decorar cualquier rincón estos días!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse...un post muy lindo espero seguir en contacto para el próximo año con esto de las manualidades cruzadas y contar con tus aportes un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dhiurkyz , claro que si , el año que viene haremos muchas manualidades cruzadas !!
      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. muy bonita y decorativa, me gusta por lo sencilla que es y lo vistosa que queda!
    un besito y Feliz Navidad, hasta pronto!
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , me alegro que te guste , queda preciosa !!
      Feliz Navidad y un mejor año 2014 para ti también .

      Besos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...