Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Tarjetas de felicitación de Navidad hechas de scrapbook

Ya estamos en el mes de Navidad , diciembre , y como no una de las maneras tradicionales de felicitar estas fiestas a tus amigos y familiares son las tarjetas  o felicitaciones de Navidad .

En el post de hoy os quiero enseñar algunos ejemplos de tarjetas de Navidad hechas con scrapbook , es una técnica que está muy de moda , con ellas seguro que sorprenderás a tus amistades .

                                       kath-allthatglitter.blogspot.co.uk





De tarjetas hechas de scrapbook hay de muchas maneras , hay de sencillas y de mas trabajadas . Pero para empezar os recomiendo primero hacer una de diseño mas sencillito , quedan muy bien y son mas fáciles de hacer , además tienes que pensar que ... menos es más .














 Siempre es agradable  que te feliciten estás fiestas , pero con una tarjeta así o parecida a cualquiera  de ellas  o de las que hacéis vosotr@s  , seguro que nos gusta mas , por la sencilla, razón , que la persona a ha hecho y te ha enviado esta tarjeta a pensado en ti a la hora de hacerla y seguro que la habrá hecho con todo el cariño del mundo . 

Espero que vosotr@s también  recibáis alguna tarjeta parecidas a las que  he escogido , por que mas que una simple  tarjeta son pequeñas obras de arte ...








Comentarios

  1. Muy bonita esta técnica de scrap nosotras no nos hemos iniciado pero todo llegara,nos gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy resultona !!! Cuando lo intentéis enviadme alguna foto ...

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. que original idea! yo no soy muy creativa pero definitivamente es algo que debo aprender a hacer. LE da ese toque especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares