Fondos,backdrop o photobook para bodas, hazte unas fotos diferentes.

Sois una pareja divertida y queréis una boda divertida ?
Bien !!! por que  unas de las cosas que os pueden dar un muy buen resultado en vuestra boda y  haceros unas fotografías divertidas vosotros y vuestros invitados  ... es  poner un fondo o  dicho por sus nombres en inglés " backdrop"o " photobook " .


                                                        averielane.com




El backdrop , photobook o fondo es un pequeño lugar que se decora de una manera especial y los podéis poner en cualquier lugar de vuestra ceremonia o fiesta, como en el sitio donde se tomen los aperitivos, en el banquete tanto exteriores como interiores y también se pueden utilizar como decoraciones o fondos en la ceremonia en si , normalmente en las ceremonias civiles .



                                                       weddingchicks.com

Con este rincón o no tan rincón,  depende donde se coloque,  se pretende que tanto vosotros  los novios,  como vuestros invitados os hagáis unas fotografías muy divertidas y ayudar a que vuestros invitados se desmadren por un momento.




                                                           forevervintagerentals.com

                                                          theglitterguide.com


                                                          buzzfeed.com

                                                               thebudgetbabe.com



                                                   
La decoración puede ser divertida ,  temas florales,  románticos,  elegantes, con estilo vintage, estilo campero....  Hay miles de decoraciones para vuestro rincón de fotografía.


 
                                                      bodas-eventos-celebraciones.com

Ademas podéis añadir objetos para acabar de dar el estilo y la gracia deseados , solo tenéis que  pensar en unir un poco la decoración  y tema  que habéis escogido para vuestra boda con el backdrop o fondo y listo.



                                                    goingtothechapel.tumblr.com

Muchos pensareis que....  mis tíos y mis abuelos no lo harán...  Si , si,  esperad  a que se desmadren un poquito y vean como los demás se lo pasan bien y ya veréis como mas de uno os pide de hacerse una foto con vosotros o sin vosotros...  Hoy en día todos tenemos muchas ganas de pasarlo bien y una boda es la mejor escusa para ello, seamos mayores o no......

Quien se atreve a poner un backdrop en su boda ?

8 comentarios:

  1. Buenos días¡! Tienes una sorpresa para ti en mi blog. Espero que te guste.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel , muchísimas gracias por el premio que me has dado , ya te tengo puesta en la vitrina de premios .

      Bsss

      Eliminar
  2. Sí, Montse, cada vez están más de moda estos corners para fotografiarse en las celebraciones.
    La última fotografía me parece supergraciosa. Yo soy separada y no tengo intención de volver a pasar por ello pero la idea parece divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola , a mi también es la que mas me gusta de fotografía , jejejjejeje.... la cara del Sr. lo dice todo !! Jjajajajaja....

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. me encantó! en mi ciudad ahorita es muy popular contratar un photobooth que es practicamente lo mismo que un backdrop pero te metes en una pequeña cabina y tienes muchas opciones para disfrazarte, ponerte bigotes, mascaras, etc y al final te quedas con una copia de tu set de fotos. Hay una gran probabilidad de que yo también los contrate ya que es super divertido y tu familia y amigos pasan un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin , si la verdad es que pasas un muy buen rato , y es lo que las personas queremos y necesitamos ... REIR !!!
      Por lo que entiendo , es que te vas a casar pronto , espero que te lo pases genial con los preparativos y el día de tu boda .

      Bsss

      Montse

      Eliminar
  4. Que gran idea me encanta,proximamente tengo una boda y es una forma muy sencilla de hacer tu propio FOTOcool

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...