Muebles forrados con papel de periódico , una muy buena idea.

El papel de periódico sirve para mucho mas que para leer las noticias en ellos .... quien no ha jugado ha hacer barcos de papel o sombreros ..... Después de leerlos o jugar con ellos  normalmente los solemos tirar , pero yo os propongo una idea que me ha parecido muy interesante.

Solo tenemos que unir el periódico y algún mueble que tengas gastado o que ya lo tengas demasiado visto tal como está , y la idea es que  simplemente  forramos  el mueble con el papel de periódico.


                                                        greenprophet.com





Para forrar el mueble solo tienes que utilizar cola de carpintero o cola blanca,  pero primero yo lijaría el mueble un poco para quitar el antiguo barniz,  y una vez forrado. Dejadlo secar y solo os queda pasar barniz para que no salte el papel de periódico y listo. Mirad que el barniz sea de los que no se ponen amarillos con el tiempo.







                                                       lavidaencraft.com


Es una solución para recuperar un mueble que tendrías que tirar o quisieras cambiar ,  y poderlo disfrutar de el durante un buen tiempo mas.
Esta técnica  yo la aplicaría en los muebles auxiliares para que de un toque diferente a tu decoración de casa, o sea que llame la atención pero sin que nos agobie.

Que os parece la idea...  a mi me parece una solución muy original y ademas sale muy económica !!

2 comentarios:

  1. !Wow! tu idea esta genial, me encantó, tengo varios muebles que me gustan mucho, pero me sale caro mandarlos a pintar, ya sabes. Forrarlos con periódico no sólo les daría un toque más contemporáneo, sino que también se verían más sofisticados. Tengo curiosidad ... ¿has aplicado esta técnica en paredes de concreto? a mi no me gusta que las paredes se vean lisas, si tuvieran algo como el periódicos o imágenes de revistas que me gusten... ¿crees que sería buena opción hacer algo así en paredes? ¿como que materiales a parte del periódico necesitaría?

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela , me alegra que te guste la idea !!
      Yo no he aplicado esta técnica en la pared , pero si lo hiciese creo que haría como si empapelara con el rollo papel pintado clásico , simplemente poniendo cola en la pared y pegando el papel .. necesitarías el papel que quieras poner y la cola de pared .

      Espero haberte podido ayudar

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...