Decora tu pequeño balcón con encanto

Ya se acerca la primavera y por este motivo hay que empezar a pensar en arreglar los balcones para poder disfrutar de ellos ahora que  llega el buen tiempo.
El poder disfrutar de ellos cuando llegamos de trabajar cansados , es un pequeño placer ... un  momento para relajarnos y empezar a notar como el buen tiempo gana la partida al frío invierno .....


                                                            psbydila.com



Pero la mayoría de balcones son pequeños y eso nos puede parecer un problema,  pero no lo es , fijaos en las  fotos  que os enseñaré y seguro que cambiáis de opinión .....  y veréis que también los balcones pequeños también  pueden ser preciosos  y sobretodo muy acogedores !!



                                                       dropdeadgorgeousdaily.com




Los materiales naturales como las fibras y las maderas siempre estarán de moda , con ellas conseguirás un aire  étnico a la decoración de tu balcón .


                                                    jennyshus.webblogg.se

La decoración en blanco y negro también es un clásico y un acierto seguro ,  esta decoración junto a la de las fibras naturales , son decoraciones mas austeras pero a la vez muy elegantes .



                                                             shelterness.com


                                                    reformasdediseno.com

Si por el contrario os gusta mas el color , mi consejo es , utilizar como color dominante un color neutro y jugar con los colores vivos y alegres a través de los complementes como los cojines . Es una combinación que siempre queda perfecta .



                                                  Pinterest de Sofia Björkegren


                                                      es.paperblog.com

Pero ojo siempre a la hora de decorar nuestro pequeño balcón tenemos que tener muy presente del espacio que disponemos , ya que tenemos que tener espacio para poder movernos . Si disponemos de alguna pared larga podríamos aprovechar para poner una banqueta o un baúl con unos cojines encima para que nos sea de doble utilidad ( como almacenamiento y asientos) . Y sobretodo no os olvidéis de poner alguna planta de temporada o no  , en caso que no las tengáis , ya que alegran y hace que el ambiente resulte mas fresco y agradable.

Poder tener un balcón acogedor puede ser una solución para los días en que llegamos cansados del trabajo , es un lugar donde nos podemos relajar y disfrutar de la brisa y el calorcito que no tardarán mucho en llegar.


Feliz día para todos !!!

10 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir el blog. Me encantan todas las propuestas, tomo nota, porque yo tengo dos balcones pequeñitos y seguro que algo cambio con todas estas ideas. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tatiana por dejar este comentario !! Me alegro que te gusten las propuestas , seguro que te quedarán geniales los dos balcones .

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  2. Me encantan los balcones bien decorados, mi pena es que tengo una terraza que da igual invierno o verano, que desde que sale el sol hasta que se pone da el sol y se cuecen las plantas (menos los cactus) y se estropean los muebles, además de que al ser una terraza no tengo techo por lo que aún peor porque la lluvia corroe.
    Por otra parte echo de menos pasear por las calles de Huelva York y ver balcones cargaditos de plantas, sobre todo de geranios y macetas coloridas.
    De los que tú nos presentas, no se con cual quedarme, todos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Makarmen , que lástima lo de tu terraza , a mi me pasa lo contrario , que no tengo sol nunca y encima le toca bastante el viento y claro solo puede tener verdes eso si el viento no las estropea ...

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  3. este año me has recordado que quite del balcon un compresor que hacia años que estaba y era muy pequeño ahora podre poner alguna cosota y sentarme , que con estas ideas puedo tomar nota gracias, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , me alegro haberte podido ayudar a coger ideas , seguro que este año disfrutarás mas del balcón .

      Besosss

      Montse

      Eliminar
  4. Que bonitas ideas. Yo no tengo balcón, pero si pongo un par de geranios y unas surfinias, de colores llamativos en una ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores siempre alegran y decoran muchísimo , seguro que te quedan unas ventanas preciosas .

      Saludos

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus ideas para pequeños balcones. Tanto que ya estoy repensando alguna para adaptarla al mío. Un placer haber encontrado tu blog gracias a @CulturaParaPepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio el tenerte como seguidora !! Por cierto tienes un precioso blog .

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...