Paletas de colores , importantísimas a la hora de decorar

Pronto empezamos la primavera y querremos cambiar un poco el color de nuestra casa , para dejar atrás el frío invierno y dar la bienvenida a la cálida primavera .

Muchas veces ya os he comentado que el simple hecho de cambiar los cojines y plaid , poner flores , vamos cambiar algunos detalles de nuestra decoración ya es suficiente para cambiar el aspecto de nuestro hogar.

Pero hoy os voy a enseñar unas paletas de colores , por que de esta manera os será mas fácil  jugar con vuestra gama de colores que tengáis como base de decoración y encontrar así la combinación de colores que mas os guste.



                                                              design-seeds.com



                                                         iheartnaptime.net

Ya se que algunos de vosotr@s pensaréis que algunos colores no son los que están de moda este año , pero creo que hay que ponerlos por que muchas personas no siguen la moda, si no , que siguen sus propios gustos ... cosa que encuentro perfecto  y además que en las casas normalmente no estamos cambiando toda la decoración cada temporada , jejejejejje  .... por mucho que queramos .



                        adesignista.blogspot.com.es  Habitación de  http://jeffersdesigngroup.com


                                                    houseofdesignblog.com

El que veáis varios colores dentro de la misma paleta no quiere decir que los tengáis que aplicar todos en vuestra decoración . Lo que la paleta os indica es que estos colores combinan entre si , escojáis el color que escojáis , siempre dentro de la misma paleta , seguro que combinan y que os quedan muy bien .

Esta fotografía de abajo es el claro ejemplo de lo que os digo , como los colores de una misma paleta , escogidos unos u otros pueden hacer la decoración tan diferente .


                                                                       
                                                            Pinterest de Bikinis Saint Malo

                                                                 createandbabble.com



                                                                       clipzine.me


Espero que os sea una guía para escoger los complementos adecuados a vuestras decoraciones o si estáis pensando en cambiar totalmente la decoración .

Estos son solo unos cuantos ejemplos de paletas de colores , iré poniendo mas ya que creo que es la base de las decoraciones y espero que encontréis vuestra combinación de colores perfecta para vosotros.


Saludos

4 comentarios:

  1. Preciosos! Yo sería de las que sigue sus propias modas... :P. Un blog muy interesante!. Me quedo en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ !!! Yo encuentro genial el seguir tu propia moda ... Jejejejeje yo también soy una de estas, me gusta la moda tanto en la decoración como en el vestir, pero también creo que es muy bueno no perder nuestra identidad y estilo personal.

      Saludos
      Montse

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post soy consultora de Feng Shui y el color es mi herramienta principal, cuando le propones a el cliente una paleta concreta de color la cara de sorpresa que ponen es única, hay que desarrollar el mensaje y ellos mismos se sorprenden de lo que les divierte: primero buscar la pintura, los complementos y una vez lo tienen los ves encantados por que vuelven a re descubrir sus muebles sus cuadros ...
    Me guardare este post ya que aportas una forma muy delicada ya atemporal las paletas de colores.
    Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado este post, el color es muy importante a la hora de decorar y te diría que en todo . Además es muy divertido jugar con los colores. Muchas gracias por tus palabras......

      Saludos
      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...