Utiliza flor de lavanda , para aportar delicadeza y elegancia en tus lugares favoritos .

Ya estamos desde hace unos días ... en la época en que mas flores hay por todos lados . Pero hay una flor en especial que a mi me gusta mucho y es muy valorada por muchísimas personas por su perfume y su poderes medicinales  ... es la lavanda .

Esta flor queda muy bien en muchos sitios , pero si en un lugar luce por excelencia es utilizándola como decoración floral en una fiesta o ceremonia . Y para que os hagáis una idea os enseño unos cuantos ejemplos :



La lavanda la podéis poner en cualquier lugar , lo único que tenéis que pensar en que si la queréis poner encima de la mesa de la celebración o en cualquier lugar donde se sirva , haya comida o se coma , es poner solo el detalle ya que si ponéis mucha cantidad de lavanda o cualquier flor con un aroma potente puede llegar a molestar a la hora de comer ya que camuflaría los olores y por tanto el gusto de la comida. 
Esto me lo enseño ya hace muchos años una persona que es somelier y tiene razón .


aspirationalbride.com  y fotografía de : ktmerry.com













No se si a vosotr@s os gusta tanto como a mi , pero seguro que reconocéis es que es una de las flores que aportan delicadeza y elegancia allá donde la pongas , dando ese toque campestre o provenzal que tanto la caracteriza .

Y ahora os quiero enseñar algunas fotografías de como cultivan la lavanda , admirad y relajaos ya que son una preciosidad :


                                                           Pinterest de Lyn Ella Odger





                       
                                                      scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net

Espero que estas preciosas imágenes de los campos de lavandas  os inspiren para hacer detalles o decorar lo que queráis con estas bonitas flores . Seguro que se os ocurrirá alguna cosa que encantará a vuestros amigos y que decore de una manera muy especial algún rincón de vuestra casa , fiesta o evento .

Feliz día

Comentarios

  1. preciosas las flores para cualquier momento, y que decir de los campos , por aqui hay silvestres lo que son menos tupidas y bonitas, me han encantado estas ideas, bess y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Pepa , esta flor es preciosa siempre !!

      Bsss

      Eliminar
  2. Hola.
    A mi también me gusta mucho lavanda.
    Cuando paseaba por el parque, hace años, antes y después de nacer mi hija, había una zona que tenía plantado unos arriates de esta flor y estaba genial. La verdad es que hace mucho que no entro y no sé si aún la tienen.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma , seguro que tenía que ser unas preciosas zonas del parque , ojalá que todavía las conserven .

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares