Decorar con los colores neón está de moda

Todos conocemos los colores neón por los rotuladores de realzar el texto o los pósits. Son colores muy llamativos y que normalmente los colores que se utilizan para estos tonos neón  son  los amarillos,  naranjas, rosas y verdes .

Los tonos neón de cada día están mas de moda , hace ya unos años ( bastantes ) también se llevaron mucho pero mas en el aspecto textil . Pero hoy en día se están imponiendo también para decorar nuestras casas y si no mirad estas fotos :




                                                           cushandnooks.blogspot.co.nz



No es necesario que decoréis vuestra casa totalmente con estos colores , pueden gustar mucho , pero hay que pensar que pueden cansar un poquito al cabo de un tiempo . Por este motivo os aconsejo que utilicéis estos colores de una manera discreta . Sin tener que cambiar mucho vuestra decoración original , pero podéis poner toques y objetos con estos tonos .


                                                 


                                      entermyattic.blogspot.com.ar  foto de Marij Hessel



                                                             apartmenttherapy.com


                                vtwonen.nl   Styling : Francés Uyterlinde - Fotografía : Jansje Klazinga

También quedan muy divertidos forrar los marcos de fotos con washi tape de colores neón , pintar las patas de vuestras sillas con estos tonos , también un jarrón en amarillo neón os puede quedar muy bien en el comedor .....



                                            entermyattic.blogspot.nl  foto de Marij Hessel



                                                                  .designsponge.com


                                                  moregeous.wordpress.com

Sea como sea , estos tonos alegran muchísimo la decoración y estamos llegando en la época del año que lucen mejor estos colores , como es el verano .
A mi personalmente me gustan como quedan , pero utilizándolos de una manera discreta y sin abusar de ellos , creo que alegran el lugar donde los utilices y de paso también seguro que nos levantan el animo y nos hacer estar mas contentos ... y ha vosotros que os parecen ? Seguiréis esta tendencia ?

Feliz día

4 comentarios:

  1. me encanta esta tendencia y no me importa en un apartamento de la playa por ejemplo, pienso que al final cansan aunque sean alegres, un apartamento en la playa o en la montaña que es para unos dias me parece perfecto y da una alegria diferente al dia a dia, es mi modesta opinion, que soy de colores blancos, no por que no me gusten otras cosas si no por que mi piso no es grande y tengo que darle luz y amplitud , me encantan de todas formas, la moda y el gusto cambian con la edad, eso me pasa y ahora tengo un piso decorado de hace treinta años me gusta menos que el apartamento pero ya sabes como esta el presupuesto, recortadito , bes y me han encantan estos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , tienes razón , pero siempre puedes poner algún objeto como jarrones o cojines con estos tonos en casa , son objetos fáciles de cambiar ,por ejemplo cuando te canses del jarrón de color neón siempre puedes pintarlo de otro color .. Hoy en día todos los presupuestos son bajos o bajísimos ... Muchas gracias por tu comentario , gracias por siempre estar ahí !!

      Besos

      Eliminar
  2. Estos colores se están poniendo de moda. Son muy alegres pero como bien dices pueden llegar a cansarte. Estos colores yo los uso en sillas de diseño que si me aburro de ella en el comedor me la llevo a la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices Muebleidea , siempre hay remedio para cuando te cansas de estos colores , la cocina es una buena idea y otra es pintando la silla .

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...