Los tramos de escaleras ya no tienen que ser sosos, decóralos con baldosas

Hacer que un tramo de escaleras deje de ser aburrido ya no es problema,  en muchos pueblos y ciudades de diferentes países donde es costumbre de decorar con baldosas o azulejos la casa ya hace muchos años que también decoran las escaleras.
Pero desde hace un tiempo las baldosas hidráulicas se han puesto de moda y desde entonces las hemos querido poner en muchos lugares en nuestras casas,  y claro entre esos lugares están las escaleras.


                                                                         houzz.com

Pero no solo se decoran con baldosas o azulejos también se pueden utilizar otros materiales o técnicas para decorar los tramos de escaleras que tienen  muchas casas de nuestras ciudades.




Pero hoy me quiero centrar en la decoración de las escaleras con baldosas o azulejos,  hay muchas decoraciones diferentes y os quiero mostrar algunas de ellas.



                                               amoremiobello.files.wordpress.com


                                                             baldosasbalarmoca.com


                                                           myhomeideas.com

Puedes elegir gamas de colores,  dibujos geométricos,  flores....  en cuestión de baldosas o azulejos no te aburrirás a la hora de escoger,  hay muchísimos modelos diferentes...



                                                           lascauxtile.net
               
A la hora de pensar como lo vas a hacer tienes dos opciones ,  puedes optar a una decoración mas discreta o mas extremada , eso es tu elección personal,  ejemplo de una decoración que puedes hacerte , decorar tu casa de manera  mas sobria y neutra  y  hacer que luzcan mucho las escaleras, escogiendo unas baldosas muy extremadas o coloristas ....

Como todos ya sabéis las baldosas y azulejos son muy resistentes , por eso se pueden decorar las escaleras tanto interiores como exteriores , todas quedan muy bien ..

Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...