Ideas para haceros una piscina , que ya está aquí el verano .

Será que mientras estoy trabajando estoy asada de calor o que esta mañana me han hablado unas amigas del gran fin de semana de  piscina que han pasado ... que he decidido que ya es hora que nos refresquemos un poco ni que sea mirando algunas fotos de jardines con su piscina .

La mayoría de nosotros vivimos en pisos , algunos seguro que en la comunidad disfrutáis de una piscina , pero mi pregunta es ... si tuvierais la oportunidad de haceros una piscina solo para vosotros y vuestros amigos y familia como sería ?


                                                      http://www.swimming-teich.com









                                                           cementdesign.eu/es

Hay muchas maneras de hacer una piscina , la podéis hacer de obra  con el cemento injectado , podéis utilizar las prefabricadas de fibra de vidrio , también se pueden hacer con microcemento , de acero , etc ....esto solo en la cuestión de estructura , luego está el tema de como queremos el agua de la piscina si dulce o salada ...

Las piscinas de agua dulce necesitan el cloro para mantener el agua transparente y desinfectada , el cloro nos daña la piel , el cabello , nos irritan los ojos ... además tenemos que tener cuidado a la hora de manipular el cloro .


                                                                     homebunch.com

Por el contrario las piscinas de agua salada el sistema de filtrado puede ser un poco mas caro que las de agua dulce , pero el mantenimiento es mucho mas barato . Pensaréis que este tipo de piscinas también nos pueden irritar los ojos  por la sal , pero no es así ya que este agua es bastante menos salada que el agua de mar.



                                                                          blulogan.org

Pero aún existe otra posibilidad como es la piscina naturalizada , que consiste en tener cerca de la piscina un estanque con las plantas propias de este ecosistema  y que tienen que estar comunicadas , las plantas del estanque harían de filtros naturales , y a través de un pequeño " río " volvería el agua a la piscina . A veces este sistema puede tener problemas de algas , pero con un alguicida lo solucionáis




                                                      /theberry.com

Que tal ya sabéis como haceros la piscina ? Lo mas importante siempre en este tipo de obras es asesorarse lo mejor posible con profesionales del sector , explicándoles donde va a ir la piscina , tipo de terreno ... es la mejor manera de acertar con la decisión.

Buscando fotos para este post , he encontrado unas cuantas imágenes de piscinas situadas en lugares diferentes a lo que estamos acostumbrados , próximamente os las enseñaré seguro que alucinaréis ....

Feliz día

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares