Unos espejos preciosos para hacer de tu baño....un baño espectacular !

Hay mucha clases y estilos diferentes de espejos , muchos podemos pensar que los grandes espejos de estilo barroco solo son para lugares grandes y con todo tipo de lujos . Pero ¿ y si os dijera que también quedan estupendos puestos es el baño ?
Son de estilo clásico y elegante,  cada uno de una medida,  pero todos especiales.


                                                                     4inspireddesign.com




                                                              apartmenttherapy.com





                                                                 kendallwilkinson.com

Son espejos para colgar en la pared  en el lavabo o apoyados en la pared cerca de la bañera.
Ya sabemos que la mayoría de nosotros tenemos unos cuartos de baño de dimensiones mas bien pequeñas, pero si en nuestro pequeño y sencillo baño le ponemos un espejo parecido a los que vemos aquí con las medidas adecuadas al espacio que disponemos,  seguro que cambia el mil x mil la decoración del mismo.


                                                            .livesimplybyannie.com/leo-designs


                                                           ladolcevitablog.com


                                                                 imgur.com


Yo os recomiendo que si os gustan este tipo de espejos y os decidís a poner uno en vuestro baño procurad que todo el diseño del mismo sea lo mas discreto posible,  como poner lineas rectas y el color del baño que sea de un color muy neutro  , para que destaque el espejo que hayáis escogido . De esta manera tendréis un gran baño pero sin recargado demasiado y no os cansaréis de tenerlo.
Yo ya he empezado a pensar como me quedaría mi pequeñísimo baño con un espejo de este estilo ,  jejejejje... por soñar todavía no hacen pagar.

Feliz día



2 comentarios:

  1. Me encanta la gran variedad de espejos que nos enseñas para poner en el cuarto de baño o el aseo de nuestra casa ,son todos muy clásicos ,pero a mi en concreto me encanta todos aquellos que tengan un toque romántico y distinguido.Gracias por tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara , este tipo de espejos decoran muchísimo en cualquier lugar donde los pongas , y ayudan a dar un toque elegante y romántico .
      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...