Ideas e imprimibles gratis de la Hello Kitty para fiestas infantiles

 En verano las fiestas de cumpleaños de nuestros peques hay que celebrarlas mas todavía,  porque disfrutarmos mas del aire libre,  de las piscinas,  la playa....  Vamos que estamos todos como mas relajados.
Por este motivo hoy os quiero ayudar a organizar una fiesta de cumpleaños inspirada en la Hello Kitty,  a muchos niños aunque mayoritariamente niñas les gusta muchísimo este personaje. 

Os enseño algunas ideas para que las podáis aplicar en vuestra fiesta ,  imaginaros que cara de alegría se les pondran a todos los pequeños invitados  cuando lleguen a la fiesta de cumpleaños y  vean la decoración llenos de dibujos de la Hello Kitty


                                                     figandruby.blogspot.com.es

A unos globos blancos les pegáis unos bigotes , ojos  , nariz , orejas y un lazo todo de cartulina y ya tenéis una Hello Kitty de lo mas original para la decoración de mesa.... Una idea de Fig and Ruby





                                                          etsy.com

Hacer una guirnalda utilizando unos dibujos de esta gatita tan conocida , les agujereáis las orejas y les pasáis una cinta de color rojo o rosa y ya tenéis vuestra guirnalda.....

                                                 


Esta es una fantástica idea para hacer un photocall en la fiesta , tod@s podrán ser la Hello Kitty .


                                              postreadiccion.blogspot.com.es

En la foto de arriba hay unas fantásticas ideas que ha realizado Julia del blog Postreadiccion , blog que os recomiendo que visitéis , porque tiene muchísimas buenas ideas ... este imprimible de la Hello Kitty lo podréis encontrar en su blog .



Otra cosa que podéis hacer es que en vez de la típica bolsa de chuches o golosinas de celofan , podéis haceros de unas bolsas de papel blancas y pegarle en el centro de la bolsa algunos imprimibles  que encontraréis mas abajo de este post  y decorarlo a vuestro gusto 

Estas son unas cuantas ideas de lo que podéis hacer con los imprimibles que os propongo mas abajo , solo tendréis que imprimir , recortar y pegar donde queráis . Para pegarlo podéis utilizar , pegamento , celo o cinta adhesiva de doble cara .   




Para imprimir clikar AQUÍ









                           

Para imprimir clikar AQUÍ




Espero que os haya gustado la idea de dedicar la decoración de la fiesta de vuestr@s peques a la archi-conocida  Hello Kitty , creo que siempre estará de moda , es una gatita que gusta tanto a grandes como a pequeños .

Además de decorar la fiesta , estos imprimibles  también sirven para entretener a los niños  con los preparativos de la misma , ellos pueden ayudar y  seguro que ya empezaran a celebrar la fiesta unos días antes del día señalado .

Para imprimir los dibujos solo tenéis que guardar las imagenes  y una vez en el escritorio de vuestro ordenador, clicar el botón derecho del ratón y clikar en imprimir. Debajo de algunos dibujos hay un enlace que te lleva directo para imprimir.

4 comentarios:

  1. A todos los críos, principalmente a las niñas les encanta este personaje animado creado en los años 70 y de la cual se han hecho muchos dibujos para ser utilizados con varias finalidades. Esta idea es magnífica para decorar una fiesta de cumpleaños y, si además de esta idea adjuntamos un regalo de acuerdo con el tema "Hello KItty", entonces será una fiesta de cumpleaños inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Excelente post. Me han gustado mucho todos los detalles de esta decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste , gracias por tu comentario . Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...