Decora el jardín con figuras hechas con macetas de cerámica , son muy divertidas .

En el post de hoy os quiero enseñar como decorar con unas figuras el jardín , Pero os aviso que no son las típicas figuras de piedras , o los simpáticos enanitos , los pequeños animalitos de cerámica ....

Son figuras hechas con macetas de cerámica , si como lo leéis , a mi me parecen muy simpáticas y divertidas . Es una  manera de decorar el jardín de una manera diferente , y si no , ya me diréis .
El truco está en utilizar diferentes medidas de macetas , como por ejemplo la cabeza y el cuerpo son las macetas mas grandes a utlizar,  los brazos y las piernas son unas medidas mas pequeñas de macetas .



                                                             community.homedepot.com



En esta imagen de arriba , es un cascanueces , ni que sea un personaje típico de la Navidad , queda muy bien , parece el guardia del jardín . En este caso las macetas están pintadas .


www.goodshomedesign.com

Este muñeco me hace gracia parece un señor en plan turista , queda muy simpático , que me decís ?




También los podéis poner en bicicletas , a la entrada de la casa o en el camino hacía esta . 



                                                              /inspirationforhome.blogspot.com.es

Estos son mas peques pero que resultan muy alegres , al ser un tamaño mas pequeño los podéis poner en terrazas o en grandes balcones .


                                                     www.bing.com/images

Jejejejeje... en esta foto de arriba ya son " adolescentes " les han pintado las caras con una expresión alegre y desenfadada . Si os fijáis también les han pintado las macetas como si llevaran unas camisetas .




     ecobites.com

La fotografía de debajo es un pequeño croquis por si queréis animaros ha hacer un muñeco , para unir una maceta con la otra tenéis que utilizar un cable y en el caso del cuerpo y la cabeza , el cable tiene que estar bien  tenso ( si queréis los podéis acabar de reforzar con pegamento ) Las piernas ya tenéis que dejarlas un poco mas sueltas para poder hacer los gestos que mas os gusten . Para que se  aguante el cable  y que no se salga  , solo tenéis que poner en la última maceta en lo que serían manos , pies y pompis  un palo mas largo que el agujero por donde se pasa el cable y atar en el palo el cable de esta manera seguro que no se desmonta el muñeco .





Como veis las macetas aparte de plantar plantas , también pueden ser unos divertidos muñecos para ponerlos en el jardín o en las medidas mas pequeñas en las terrazas o balcones . Podéis aprovechar de plantarles algunas plantas en la cabeza como si fuera el cabello , pintarles los jerseis , pantalones , ponerles pañuelos en el cuello y hasta vestirlos con monos de verdad como si fueran jardineros .

Como veis son infinitas las posibilidades de estos alegres muñecos de jardín hechos con macetas , que os parecen ¿ os haréis uno ?

Facebook Decora y diviértete
Google + Decora y diviértete
Twitter Decora y diviértete


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...