#small&lowcost DIY para hacer un revistero con una percha

Hoy os traigo una idea muy interesante para hacer un revistero super económico , es un DIY  muy útil y que además solo necesitáis una cosa y esta cosa es ..... una percha .
Si , si  lo habéis leído bien , solo necesitáis una percha para haceros un revistero para poner en cualquier pared y  habitación de vuestra  casa .

Sin mas preámbulos aquí tenéis el invento , si os gusta ahora viene la explicación :




Como no puede faltar nunca en este blog , primero la fotografía del material que se necesita ... como veis esta vez solo hay unas perchas .




Y ahora el paso a paso lo mejor explicado posible ....

El primer paso a seguir es doblar la percha por donde marcan las flechas de la foto y procurad hacer un rectangulo con la percha , lo mejor es utilizar unas alicates , nos ayudarán ha trabajar mejor ......






Una vez conseguido el rectangulo , tenéis que coger la percha y a unos 17cm desde el doblez del paso anterior se hace el primer doblez de la parte del revistero que aguantarán las revistas ( representa que es la parte exterior del revistero )



Y ahora solo queda dar el tercer y último paso , tenéis que hacer el segundo doblez  ( que será el doblez que quede en la parte interior del revistero ) a unos 5 cm del anterior doblez , o sea del paso numero dos , uffff con tantos dobleces , espero que no os haya liado !!



Y ya tenéis el revistero hecho , solo os quedará buscar donde colgarlo ... En la foto de debajo esta sin revistas para que veáis como queda una vez colgado ...



Y aquí ya le he puesto revistas para que podáis ver como queda el super revistero una vez acabado y en " funcionamiento " .......




Espero que os guste  es fácil de hacer,  yo cuando lo vi en un comercio de mi ciudad que encanto y pedí permiso para hacerle una foto .
Tuve que pensar como hacerlo para poder enseñaros el paso a paso y así  vosotros lo podáis hacer sin problemas  , jejejejjejeje ..... por que si solo os pongo la explicación , con tanto doblez me hubierais dicho de todo .... 
Solo me costo dos perchas la primera tuve que tirarla porque se había deformado de tal manera , que para volverla a utilizar como que era un poco difícil , pero estoy contenta ya que la segunda prueba salió a la primera , que es el tutorial que habéis visto hoy ( por este motivo hay dos fondos de fotos diferentes , jejjjejejeje.... )

Espero vuestros comentarios y fotografías .

Si os gusta este blog me podéis seguir por Facebook , Google +  y Twitter







3 comentarios:

  1. Fantástico, me la apunto... estoy a punto de renovar mi despacho y esta opción me viene que ni pintada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo , la verdad es que queda super bien ....
      Gracias a ti por el comentario.

      Bss

      Eliminar
  2. Es impresionante lo que puedes lograr con tu imaginación, a mi nunca se me hubiera ocurrido:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...