Carta para vosotros , mis seguidores

Hola amig@s , 

Muchos de vosotros habréis notado que hace mas de un  mes que no he publicado nada , algunos ya sabéis ,por una pequeña explicación que os dí  en un post anterior , que he tenido a mi padre muy enfermo . Desgraciadamente desde hace muy poquitos días mi padre ya no está entre nosotros . 

Escribo estas lineas para haceros saber que este blog sigue y que espero contar con todos y cada uno de vosotros como hasta ahora .
En unos días ya empezaré ha publicar otra vez , estoy intentando centrarme para poder daros muchas ideas para decorar vuestra casa , cenas , eventos y todo lo que se me ocurra ......

Por último quiero daros las gracias por todas las visitas que he tenido aunque no publicara nada y deciros que el ver como visitabais este blog  me han ayudado mucho en estos días de hospital que han sido tan largos y angustiosos para mi y mi familia ....

Muchas gracias y hasta la semana que viene con mas post e ideas para que sigáis decorando vuestras casas y divirtiéndoos .

Besos 

Montse

Comentarios

  1. Arriba Montse! a no decaer..él siempre estará a tu lado! te entiendo de sobra porq lo viví en carne propia con mi mamá...pero las horas de hospital las usé para crear y crear! mis manos no pararon de tejer! Fuerzas!! lo mejor para este 2015!
    Beso desde BahiaBlanca,Argentina.-
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  2. tomate tu tiempo las que te seguimos sabes que estaremos , siento lo de tu padre y es que las que tenemos experiencia en estas lides sabemos que hay que centrarse y volver a retomar la vida cotidiana, muchos bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa , cuesta muchísimo pero hay que seguir , poco a poco nos iremos centrando . Gracias

      Besos

      Eliminar
  3. Lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento. Espero que poco a poco vuelvas a sonreír y a hacer esas manualidades y esos post tan chulos para los que te leemos.

    Abrazos. Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , la verdad es que yo también tengo ganas de hacer cosas pero cuesta un poco en concentrarse y pensar ... pero hay estamos esforzándonos ...

      Besos

      Eliminar
  4. Mi más sentido pésame, Montse.
    Te acompaño en el sentimiento de tristeza que tienes. Estos días también he padecido la pérdida de un ser querido y sé lo mal que se pasa.
    Ojalá los buenos recuerdos de esos seres queridos nos acompañen el resto de nuestras vidas.
    Me alegro de que consigas sobreponerte y continuar con el blog.
    Un beso con mucho cariño, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel , siento mucho que hayas pasado por lo mismo , el recuerdo siempre lo llevaremos con nosotros porque era la alegría de la familia , una persona muy generosa y sobretodo una persona que la familia lo era todo para él y tenemos muchos bonitos recuerdos .

      Gracias por tus palabras y siento mucho tu perdida .

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares