Como decorar un jarrón en 3 pasos

La primavera ya está aquí y seguro que ya empiezas a pensar en como alegrar los rincones de tu casa , pero claro , sin gastar casi nada de dinero.

Hoy te voy ha enseñar como cambiar el aspecto de un jarrón de cristal de una manera fácil , mejor dicho , super fácil .

Seguro que tienes algún jarrón de cristal por ahí que tienes demasiado visto pero la forma del jarrón te gusta y no te quieres deshacer de el o al menos de momento.
Y lo mejor de todo de este cambio de look del jarrón de cristal no es necesario que quede permanente , ya que utilizaremos un pintauñas como pintura ....

Jajajajjaa... has sentido bien !! la pintura será un pintauñas , verás que bien queda ...


decorar jarrón , DIY, manualidad , pintauñas , jarrón cristal, topos , lunares

 Que te parece el resultado ? a que queda gracioso y alegre ? Sigue leyendo para ver los materiales que he utilizado :
- El jarrón de cristal 
- Un pintauñas 
- Y unas anillas adhesivas 

decorar jarrón , DIY, manualidad , pintauñas , jarrón cristal, topos , lunares

El primer paso :

 Engancha las anillas adhesivas por todo el jarrón  . Puedes repartirlas como quieras ,como por ejemplo ,mas anillas por la parte de baja del jarrón o mas cantidad de ellas en la parte alta del mismo , o si quieres ponerlo como lo hice yo , mas o menos repartido por igual por todas las caras del jarrón .


decorar jarrón , DIY, manualidad , pintauñas , jarrón cristal, topos , lunares

Segundo paso:

Pinta la parte de dentro de la anillas con el pintauñas que hayas escogido . Yo solo utilicé un color pero también  puedes pintarlo con la mezcla de colores que mas te guste . Yo es que soy un poco difícil con el tema de los colores , jjejejeje....  Si te fijas en la foto del material hay dos colores de pintauñas  y en esta foto de debajo hay una anilla con un poco del pinatuñas de color azul , ya ves como me raje de hacerlo de dos colores , jejjejejeje....


decorar jarrón , DIY, manualidad , pintauñas , jarrón cristal, topos , lunares

Tercer paso :

Deja secar bien el pintauñas ( si conviene hazle dos pasadas de pintura ) y luego solo tienes que ir quitando las anillas y te irán quedando estos graciosos topitos ..... 
Al quitar las anillas hazlo con mucho cuidado ya que puede que te lleves hasta la pintura y te quedes sin topito ..


decorar jarrón , DIY, manualidad , pintauñas , jarrón cristal, topos , lunares

Utilizar el pintauñas como pintura es porque a mi me gusta mucho este jarrón , pero quería darle un look diferente pero NO permamente , se que cuando me canse de estos graciosos topos o quiera cambiar el color de los topitos podré quitarlos sin ningún problema con un poco de quita esmalte .

Pero si lo que quieres es un cambio permanente utiliza pintura para cristal , la venden en tiendas de manualidades y en tiendas de pintura .

De momento que gusta mucho como queda y ha alegrado el lugar donde tengo puesto el jarrón , a ver que tardo en cambiar !! 

Espero que también te haya gustado esta manera de decorar un jarrón de cristal y te animes a hacerlo , si te decides ha decorar algún jarrón envíame la foto del resultado y la colgaré en el " Rincón de mis seguidores " 

Si te gusta esta idea comparte este post en tus redes sociales ,

gracias !!


Comentarios

Entradas populares