Tazas decoradas con flores

Con el día que hizo ayer , parece que la primavera esta ya aquí , aunque todavía quedan unos cuantos días , pero muy  poquitosssss !!

Yo no se si te pasa a ti, que con el buen tiempo ya pensamos en decorar nuestras casas con flores naturales, a mi si que me pasa , ¡¡ hasta que la alergia me deje, claro !!

Todos relacionamos ramos de flores con los jarrones de cristal o cerámica , pero es lo clásico ...
Yo te digo que hoy romperemos esta idea y te propongo una de nueva .

¿Qué te parecería relacionar tazas con las flores ?  tazas de café ,  de té   o ¿ café con leche ?

!Ya se ! es un poco raro pero te aseguro que quedan estupendas y si no te lo crees mira estas fotografías y seguro que te encantarán !!!










http://decoracion.in




http://lavendela.tumblr.com



http://omgcica.tumblr.com





http://vbelleblog.com







www.vintageandcake.co.uk






http://loveliegreenie.tumblr.com/



http://bucca651.tumblr.com

Como puedes ver no es tan descabellada la idea de utilizar las tazas como "floreros" . Son ideales para conseguir un aire romántico y estilo vintage .

Cuando tengas tus tazas decoradas con flores , verás que bien te quedan en cualquier lugar de tu casa , en la sala , comedor ... también las puedes poner en las bandejas de servir el café a tus invitados y un detalle ideal como decoración de desayuno o hasta centro de mesa en celebraciones .

Ya sabes si tienes tazas desparejadas o tienes la posibilidad de conseguir alguna taza con algún encanto especial no dudes en utilizarlas , seguro que no será la última vez que lo harás ....

Si te ha gustado este post , compártelo en tus redes sociales , seguro que tienes algún amig@ que le encantará !!


Comentarios

Entradas populares