Reciclar y reutiliza los televisores antiguos

Hace un tiempo que los televisores han pasado de ser grandes y necesitar un buen mueble para ponerlas a ser un electrodoméstico sin profundidad y sin necesitar mueble  ....

Pero y de las teles antiguas ¿ que hacer con ellas ?
 Seguro que tu has tenido alguna de ellas y me imagino que ya no la tienes, pero de todas formas te quiero enseñar que se puede hacer para reciclar y reutilizar los viejos televisores .

Reutilizar un televisor antiguo es dar un toque vintage a una estancia o rincón de tu casa . Son ese tipo de cosas que pueden gustar muchísimo o por otro lado no gustar absolutamente nada .

Si no sabes en que lado estas mira estas fotografías y ya me dirás.


















Mesas , peceras , estantería para libros , mueble bar ..... como ves hay muchas opciones para reciclar una tele antigua .
Si te decides en hacerlo tu misma , tienes que tener mucho cuidado a la hora de desmontar el televisor de no tocar el tubo ni la fuente de alimentación de la tele puede ser peligroso .

Una vez desmontado lija , pinta , decora .... vamos ¡¡ transfórmala en lo que quieras !!

Lleva los restos del televisor a algún punto verde de reciclaje no lo tires en el contenedor convencional de esta manera estarás segura de no haber contaminado el medio ambiente .

Y ahora me contestarás a la pregunta , en que lado estás , ¿ te gusta o no te gustan los televisores reciclados ?


Comentarios

Entradas populares