Decora los interruptores de la luz y dale vida a la pared

Es lunes toca hablar de decoración ...!! Hoy te quiero dar una idea que puede animar un aburrido pasillo o habitación sin recargar mucho la pared .
Te propongo que decores los interruptores de la luz , si lo has leído bien.... Te preguntarás cómo hacerlo , pues hoy te doy alguna idea de como pueden quedar y cómo decorarlos .


Puedes utilizar la técnica del decoupage , pintarlos , pegarle piedras , papel , tela  o alguna fotografía y mira que bien quedan .....


www.flickr.com

Personalizar este tipo de cosas en tu casa es la manera de dar estilo propio a tu hogar , además estas decoraciones no son cargantes y lo bueno que cuando ya tengas suficiente de ellas siempre puedes pintar el interruptor del color que quieras ....




www.pinkchalkstudio.com





https://suburbanexperiment.wordpress.com

Según en que habitación lo quieras hacer puedes utilizar unos papeles o telas con estampados mas informales o mas clásicos , tu eliges ...
www.marthastewart.com




www.designsponge.com


www.apieceofrainbow.com


Seguro que hay alguna idea que te gusta ,todas las ideas son muy alegres, pero lo mejor es que  hay infinidad de posibilidades para la  decoración tantos como los distintos estampados de papel o tela  o como personas y gustos a la hora de pintar los interruptores .

Solo tienes que mirar en que habitación lo vas a aplicar esta idea y decidir que es la mejor opción que le puede quedar  si pintar o pegar .....y manos a la obra .


Comentarios

  1. Los detalles cuentan en una casa y esta idea resulta muy buena para integrar en nuestra decoración ,la feas y horribles llaves de la luz ,se les da personalidad y carácter .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares