5 ideas para decorar tu fiesta de halloween

Estamos a unos días de celebrar el halloween y seguramente ya estás pensando cómo decorar tu casa o la fiesta de halloween que quieres organizar.
Hoy te enseñaré algunas ideas para que puedas elegir la que más te guste , verás que no las he hecho yo ( no tengo tiempo ... ), pero te dejaré el enlace de las webs correspondientes  para que puedas seguir los pasos para hacer estas manualidades .

He buscado manualidades fáciles de hacer ya que todos tenemos trabajo y poco tiempo , además realizar la decoración de halloween puede ser una distracción del fin de semana para toda la familia .

Empezamos con la primera ....

Que te parece poner un fantasma a la entrada de tu casa o en el salón , por que ya existen los " fantasmas "pero este seguro que espanta al mas fantasmón de todos ....

halloween , decoración , manualidades, Diy ,


Los pasos a seguir par hacer este fantasma los encontrarás en este enlace www.hgtv.com/design
es una web en inglés pero ya verás que tiene un tutorial con fotografías que es muy fácil de seguir .
Los materiales que necesitarás para hacer este fantasma son :
- Gasas  ,1 pelota polexpan grande ,2 pelotas de polexpan pequeñas , una vara de madera larga y dos  de pequeñas ,almidón liquido , tela de fieltro negra , pegamento , hilo de pescar y aguja de coser grande ... 

Pero si lo que buscas es una guirnalda de halloween la siguiente idea te va ha encantar por lo bien que queda y lo fácil que es de hacer .....

halloween , decoración , manualidades, Diy ,


Como en el ejemplo anterior te paso el enlace para que puedas seguir los pasos  designdininganddiapers.com  es una manualidad que tendrás acabada enseguida . Los materiales son :
Una guirnalda de bolas de luz , tela de algodón blanca , hilo y rotulador negro  y listo .
Ya veo esta guirnalda colgada en el pasillo o comedor y tu ¿ donde la colgarías ?


Dejemos a los fantasmas tranquilos y vamos a por los murciélagos , este es un clásico también en las decoraciones de halloween . Los murciélagos que te enseño hacer no pueden ser más fáciles , mira y verás ....


halloween , decoración , manualidades, Diy ,


Esta es una manualidad que los más peques de la casa te pueden ayudar  , los pasos a seguir  los encontrarás en este enlace /bywilma.com  no son necesarios grandes materiales ya que solo necesitas unas bolas de porexpan , cartulina , pintura , silicona caliente , cuerda  y alguna cosa para agujerear la bola de polexpan para pasar la cuerda  ( otra opción sería atar la cuerda en una chincheta y esta pegarla al porexpan , te ahorrarías de tener que hacer un agujero )

La idea es que los adultos hagáis los  murciélagos y los peques los pinten , seguro que se lo pasan muy bien !!!

Y las que tampoco pueden faltar a la fiesta son las temidas arañas , hay muchas personas que les tienen miedo o asco y claro que mejor decoración para una noche terrorífica que las arañas . Pero tengo que decir que estas arañas que te enseño son de lo mas dulces y si no ... mira .

halloween , decoración , manualidades, Diy ,


Las he visto en el blog de No sin mis hijos donde encontrarás como tienes que hacerlas . A mi me encantan las encuentro muy simpáticas y lo mejor de todo es que estas no dan miedo ... o si !
Lo que es seguro que los niños y no tan niños acabarán con las arañas en la boca y en cuanto veas los materiales entenderás el por que .... visita el enlace anterior para ver todo lo que necesitas .


Y por último pero no la menos buena ,son estas piernas de bruja puestas en diferentes lugares de la casa como nos enseña la web  Soy mamá canguro ella nos enseña cómo hacer estas divertidas piernas de bruja e ideas de donde colocarlas para que su efecto sea más terrorífico ...


halloween , decoración , manualidades, Diy ,


También te dejo el enlace del post que hice el año pasado con varias ideas para halloween " 10 ideas para preparar una fiesta de halloween " 

Halloween , Diy , manualidades , decoración


Ah ! y no te olvides de añadir telarañas , calabazas , ojos , velas  y demás objetos que te puedan ocasionar algún miedo y seguro que tu fiesta de halloween será lo más !!
No dejes de visitar todas las webs que te he enlazado en el post , seguro que ves más ideas ...

Espero haberte podido ayudar con las ideas que te he dado en este post y ya me dirás como ha ido ...

Comentarios

Entradas populares