Renueva tu dormitorio cambiando el cabezal de la cama


En la decoración de los dormitorios es muy importante que sea serena , con colores que nos ayuden a relajarnos , pero esto no quiere decir que no pongamos algunos elementos que los haga personales , con carácter , vamos que hablen de nosotros ...

Uno de los elementos de la habitación que más marca nuestro gusto es el cabezal de una cama  , es una de las piezas que más nos fijamos o que nos llama la atención cuando entramos en una habitación ( o al menos a mi me pasa , jejejejje... )

Los hay de muchas maneras más modernos , clásicos o hasta digamos que algo diferentes como ya te enseñé en este otro post  "Hazte un cabezal diferente y económico "

De hecho tienes dos opciones poner cabezal o dejar que la decoración de la pared te haga de cabezal . Hoy verás algunos ejemplos de lo que hablo y ya me dirás .



VIVIENDA PARTICULAR -2 : Dormitorios de estilo moderno de SENZA ESPACIOS

                                                 © Senza Espacios /homify.es



Vivienda Ciudades : Dormitorios de estilo moderno de Danma Design

                                                                         ©Danma Design /homify.es


Una espectacular fotografía puede ser una manera efectiva de personalizar tu cabezal y cambiar el aspecto de tu habitación sin hacer obras .
Igual ya tienes claro lo de la foto porque ya te rondaba por la cabeza  y ahora que lo has visto te ha acabado de convencer , pues manos a la obra y  renueva tu dormitorio  simplemente con una fotografía que te guste mucho o que signifique algo para ti o vosotros , de esta manera no te cansarás de mirarla 



Casa Particular_Publicación magazine : Dormitorios de estilo moderno de Tarraula S.L.

                                                                         © Tarraula S.L./homify.es


Piezas de fullola forradas de terciopelo , de piel  , de tela .... colocadas en toda la pared  del cabezal de la cama puede ser ideal para personas muy atrevidas , tal como se ve en la fotografía de arriba . 
A mi la verdad es que me costaría bastante poner esta decoración en mi habitación , pero estoy segura que habrá muchas personas que les encante , además siempre puede ayudarnos a inspirarnos para hacerlo a nuestra manera  o estilo ... 



Varios Endekora : Dormitorios de estilo moderno de Endekora

                                                                        © Endekora /homify.es


Jugar con elementos naturales como la madera , cañas , bambú ... siempre es una buena opción , da un toque rústico pero solo el punto justo , claro que todo depende del resto de la decoración que hayas escogido para la habitación .



Dormitorio : Dormitorios de estilo moderno de ESTER SANCHEZ LASTRA


                                                    © Ester Sanchez Lastra /homify.es

Tal como aparece en la fotografía de abajo , el cabezal también puede hacer de pared de separación entre la zona de descanso de la habitación y el armario .

Como dice la  revista Living , los cabezales por su importante presencia , son los que definen el estilo del dormitorio , y creo que tienen todo la razón del mundo , por este motivo cuando renueves tu habitación tienes que prestarle la atención que se merece.


Casa Particular : Dormitorios de estilo moderno de Bondian Living


                                                                   ©Bondian Living /homify.es

Espero que estos ejemplos te hayan podido inspirar para renovar el estilo de tu habitación . Ya se que son unos ejemplos un poco extremos , pero no tienes porque hacerlo igual , puedes cambiar alguna idea a tu estilo ya sea parecido a la de las fotografía como si es todo el contrario . 

Siempre es bueno ver cosas diferentes a nuestros gustos porque nunca se sabe , igual te gusta alguna cosa que nunca habías visto .

Ya me comentaras que te han parecido estas ideas .

Comentarios

Entradas populares