Dónde comprar el helio para inflar los globos

Ya estamos a mitad de Abril y eso quiere decir que las comuniones están en su pleno apogeo  y además empieza la temporada de bodas y esto nos lleva a celebrar muchos tipos de fiestas y que mejor decoración para las fiestas informales que los globos .

Y ahí llega el problema ,  quién no ha decorado alguna vez en su vida una fiesta con globos y los ha inflado a la vieja usanza quiero decir a pleno pulmón , jejejejje....
¡ vamos a lo bestia !.

Pero el problema de esta manera de inflar los globos es que no flotan y claro pierde mucha gracia la decoración de nuestra fiesta  y eso que sabemos que es el helio el gas que consigue hacer flotar  los globos , pero cuando vives en ciudades pequeñas el problema es encontrarlo .

Y lo que me hizo buscar información fue que hace unos días Marta me preguntó a través de email , dónde podría encontrar helio para comprarlo on-line  , ya que ella vive en un pueblo pequeño , y además si una cosa tenía clara Marta , era que no los iba a inflar bufando como una loca  y lo más importante quería que flotaran , así que empecé a buscar por internet lugares donde venden el helio .




Después de buscar  yo le recomendé esta web  Comprar helio para globos.com  por sus 12 años de experiencia en este mundo  y  pensé que podría compartir  información contigo por si  en te encuentras  con el mismo problema que  Marta , te cuento lo que vi y leí .

Lo que más me llamó la atención de esta web es que por cualquier duda o problema que tengas te puedes poner en contacto con ellos ( ya se , cómo en muchos sitios ) pero la diferencia está en que ellos lo  hacen en tiempo récord y ya sabemos todos que cuando queremos ayuda o que nos resuelvan dudas  queremos las respuestas al momento .



Las botellas de helio las encontrarás en dos tamaños el mini  para inflar 30 globos o el maxi  que podrás inflar 50 aprox. , además de comprar solo el helio también te venden packs , o sea ,  el helio + globos y cintas , vamos que no tendrás que preocuparte de nada .

 Puedes escoger el pack con diferentes modelos de globos los hay con topitos , metalizados , con forma de corazón ...

Los envíos son super rápidos por ejemplo , si haces el pedido antes de las 16 h te lo envían ese mismo día por tanto a ti te llegará al día siguiente , pero en caso que el pedido lo hagas a partir de las 16 h  digamos que un lunes este se prepara el día laborable siguiente o sea , el martes  y a ti te llegará el miércoles , siempre que sea en territorio nacional .
Y a la hora de pagar lo puedes hacer como quieras a través de transferencia  , tarjetas de crédito o contra reembolso , vamos que puedes escoger como mejor te vaya ...











Las fiestas decoradas con globos siempre resultan divertidas , no se si será por la decoración que ya en sí es una decoración  informal ya sea tematizada o no , el caso es que tanto grandes como los más pequeños siempre acabamos riendo a carcajadas  y con  algún globo pinchado ,porque hay que reconocer que en todos los grupos de amigos hay algún gamberrillo  ( lo digo con cariño , jejjeejje... )






Creo que para mi y mis amigos  ya se han acabado los días de dejarnos los pulmones bufando los globos para decorar fiestas y  lo mejor , los globos empezarán a flotar .
Espero que también te haya ayudado esta información y que cuando tengas que organizar alguna fiesta con este tipo de decoración  no tengas problemas para encontrar helio  , hay que reconocer que una fiesta decorada con globos inflados como dios manda queda muchíiiiiisimo mejor.
¿ No te parece ?


Comentarios

Entradas populares