La forja , el redescubrimiento

Hoy os hablaré de la forja,.

La forja es un tipo de decoración que ya se utilizaba en la antigüedad , en aquella época se utilizaba este sistema de trabajar el hierro para crear armamento ( quien no ha visto las pelis de romanos, viquingos ....) pero con el tiempo se ha descubierto que entonces ya se hacían candelabros y otros objetos decorativos.




Foto de : www.forjabeltran.com


     Objetos que han llegado hasta nuestros días, con unos diseños     realmente expectaculares   como son los cabeceros de cama , mesitas de noche, galanes , banquetas ,....






Foto de : www.forjabeltran.com

Existen muchas empresas que venden por internet sus productos de forja,
pero una de las mejores , por su variación de productos y calidad es
Beltrán  Forja- Decoración     http://www.forjabeltran.com






Mirando su web te das cuenta que la forja ha evolucionado mucho de un tiempo para acá . Beltrán Forja- Decoración   http://www.forjabeltran.com    Ofrece unos diseños actuales sin olvidarse de los mas clásicos.
Tienen una gran colección en cabezales, camas , camas con dosel , cabeceros infantiles....También cuentan con un gran surtido en complementos para el dormitorio como mesitas de noche , galanes , biombos, espejos....





Foto de : www.forjabeltran.com



En la sección de lamparas encontrarás todo tipo de estilos, formas y modelos. Desde lamparas de techo hasta los apliques de pared pasando por las de sobremesa, con modelos que se adaptan a todo tipo de decoraciones.Y  no nos podemos  de las mesas de comedor , sillones , estanterias , consolas y como no los muebles de jardín.



Foto de : www.forjabeltran.com 



Podéis ver que hoy en día la decoración en forja no esta reñida con las formas mas actuales.
Que además se adaptan a todo tipo de decoraciones ya sean las mas clásicas como las mas modernas .
Gracias a empresas con Beltrán Forja- Decoración la forja  ya no es ese material que solo se encuentra en las decoraciones mas rusticas sino que se puede fusionar con los estilos mas modernos.


Foto de : www.forjabeltran.com


Desde aquí os recomiendo que entréis  a la web de Beltrán Forja- Decoración  http://www.forjabeltran.com
Para que veáis todo lo que ofrecen ellos  y daros cuenta que este material es una buena opción para decorar vuestros hogares.

Comentarios

Entradas populares