Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Aprovechar el espacio de debajo de la escalera


Hoy os intentaré dar algunas ideas para aprovechar el espacio que queda  debajo de la escalera. Este  sin duda es el espacio peor aprovechado de una casa .
Nunca se sabe que poner , pues bien de poner se puede poner casi de todo, como por ejemplo hacerte unas estanterías para poner los libros.

foto de : forosperu.net



También puedes ponerte  unos cajones , siempre viene  bien una zona de almacenamiento extra en nuestros hogares , cuando te mudas tienes pocas cosas pero con el tiempo se acomulan  muchisimas cosas y siempre hace falta sitio.
foto de : decoracion2.com


Si necesitas un sitio para trabajar y no tienes mas habitaciones , por que no te planteas poner el despacho en este hueco que queda , si un poco pequeño pero para poner un ordenador  una silla  y una pequeña estantería  ya te da.


foto de : casaycolor.com


Y por que no , si tienes niños puedes hacer de este rincón un lugar para sus juegos y de paso tener los juguetes mas o menos ordenados  y puestos en un sitio . Esta idea en muy bonita  y cuando los niños se hayan  hecho mayores  esta casita la puedes transformar en un armario.

foto de : es-es.facebook.com

O simplemente poner decoración  ........





Realmente como os he dicho se puede poner de casi de todo , porque a parte de estos ejemplos que os he enseñado  se puede poner  la bodega , un rincón para leer y relajarse , instalar un aseo , poner la tele, la maquina de coser  y tantas cosas mas todo depende  donde este situado el agujero de la escalera , si esta  en el comedor , el pasillo , recibidor  o en una habitación.

Comentarios

  1. son muy buenas tus ideas y muy claras . ya se que hacer con nuestra escalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mymoralito , me alegro haberte ayudado .

      Un saludo

      Montse

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , me alegro que te guste.

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  3. Un post muy interesante que hemos compartido con nuestros seguidores de Facebook.
    Un saludo y enhorabuena por vuestro blog !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por haber compartido el post con vuestros seguidores de Facebook

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares