Detalles para alegrarnos los días

Como os comente en el post anterior  http://decoraydiviertete.blogspot.com/2012/08/wolfenbuttel-una-ciudad-esplendida.html   os enseñaré  los detalles que pueden hacer de una ciudad o pueblo un sitio agradable para vivir.







Solo necesitamos un poco de imaginación  y otra cosa  mucho mas importante como es el  civismo por parte de las personas que habitamos nuestras ciudades, si pudiéramos conseguirlo tendríamos unas ciudades mucho mas bonitas de lo que son ,  claro que siempre buscando lo mas adecuado para cada zona .





Cualquier detalle en las puertas de los comercios  puede  hacer cambiar la calle comercial de una manera espectacular haciéndola mas agradable para pasear .






Poner flores en cualquier rincón , farolas , balcones, jardineras ......  todos los rincones son ideales para añadir un toque de color  con las flores de temporada .






Ya me imagino que algunos de vosotros ya lo tenéis todo esto y mas en vuestras ciudades , pero hay muchas todavía que no lo aplican y es una pena . Estos detalles pueden hacer que un día aburrido se convierta  en un día alegre .





Y  si no estas  ideas  las  podemos aplicar en nuestra propia casa , como haciendo coronas para decorar las puertas , redes o ganchillo para nuestras ventanas y un montón  de cosas mas para  mirar de  quitarnos de encima todos los malos rollos y empezar los días siempre con optimismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...