Encuentro con amigas, 5 ideas para hacer

Hola , ¿como os va el verano ? espero que  os lo estéis  pasando lo mejor posible , que con el calor que hace..... pero bueno nosotros a lo nuestro.
Hoy os quiero dar una idea que os puede resultar muy bien , el otro día estaba haciendo cola en el super y sentí como una chica quedaba con un grupo de amigas  para hacer manualidades  en casa de una de ellas , en ese momento no caí , pero luego vi  que es muy buena idea , esto de quedar con las amigas para hacer detalles o manualidades para nuestro hogar .
Y pensé que haría yo en una reunión de este tipo , que clase de manualidades haría ?
Pues se me ocurrieron  unas cuantas que ahora os explicaré .

1- La primera que se me ocurrió fue hacer unos animalitos , corazones o estrellas  de ropa para colgarlo en los pomos  de los muebles de la habitación .

Foto de :artesanio.com


foto de :  teytijeras.blogspot.com.es





2-  Es hacer unos sacos con ropa , o animales  y rellenarlos de arena para ponerlos en el suelo  junto a  las puertas para que no se cierren de golpe.



foto de : locurasinventadas.blogspot.com.es

foto de : locurasinventadas.blogspot.com.es

3- Decorar las pantallas de las lamparas con flores de fieltro o ropa , con cintas , abalorios etc... con los colores que mas peguen a la habitación donde estén situados .


foto de : lavidasimpleconnereyda.blogspot.com.es


foto de : lavidasimpleconnereyda.blogspot.com.es



4- Redecorar los cojines que ya tengo para darles un aire nuevo como explique en el mes de Abril aquí os dejo el enlace http://decoraydiviertete.blogspot.com.es/2012/04/renovar-cojines.html

5- Dar un aire nuevo a ese jarrón que ya no te gusta tanto  o hacer de un vaso un jarrón . Esto lo puedes conseguir ya sea pintandolo con pinturas para cristal , pegandole una cuerda alrededor del jarrón en cuestión , también puedes poner un trozo de ropa y lo atas con una cinta o cuerda ,  si lo quieres mas rustico pegale ramas de canela y acabalo de decorar con rafia , etc... a tu imaginación.




foto de : www.apartmenttherapy.com

Estas son solo 5 ideas para pasar un buen rato, como veis  se puede quedar con las amigas y crear proyectos para decorar tu casa , daros  consejos una a la otra , divertirse  y  sobretodo pasar momentos  inolvidables con ellas .Seguro que tu tienes muchos proyectos para decorar tu casa con pequeños detalles  y seguro que tu grupo  de amigas y tu sois unas manitas a la hora de crear cosas .

4 comentarios:

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...