Decorar en blanco y negro

Una decoración que se ha puesto de moda es decorar cualquier habitación de la casa con los colores blanco y negro.
Con estos dos colores se han decorado desde una habitación de matrimonio hasta la habitación de los niños pasando por el lavabo.


foto de : madforfashionblog.com



Como es bien sabido se combinan muy bien estos dos colores , si no lo quieres muy  extremado  puedes hacer que domine el blanco si por el contrario lo quieres mas extremado  haz que domine el negro.Hay que partir de la base que el blanco aporta luz y amplia espacios , por el contrario el color negro aporta profundidad y serenidad a la habitación . Cuando se combinan estos colores hay que mirar de buscar un equilibrio.


Foto de : blog.mueblesrey.com

Pero en muchos casos se optan por combinar  el blanco y el negro  con toda la gama de grises , de esta manera no se ve una decoración , digamos tan radical . El gris suele suavizar este combinado de tanto contraste .


foto de : opendeco.es

Yo creo que es una decoración muy atrevida , extremada  y porque no  neutra , con el tiempo si te cansas del blanco y negro siempre puedes aplicar algún objeto de decoración de color para así redecorar la habitación por poco dinero.En este sentido es muy practica.


foto de : decoesfera.com


Fot de : hogartotal.com

Así que si os atrevéis a decorar vuestra casa con los blancos y negros os quedará una casa muy elegante y extremada  . Pero no olvidéis en buscar siempre vuestro equilibrio a la hora de combinar estos dos colores , los cuales tienen mucha personalidad y fuerza

2 comentarios:

  1. Buenas teorias sobre el blanco y negro, como opción absoluta de color, y totalmente de acuerdo con el efecto que estos dan a la estancia!!

    Un saludo y que pases un feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...