Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Una estantería muy original

Hola, hoy estaba paseando por twiter  y a traves @SoyInteriorista   he encontrado  un mueble que me ha llamado mucho la atencion y creo que es  muy útil para los pisos pequeños que tanto abundan hoy en día.

Es una estantería que es un tres por uno, ya que de su estructura  aparecen dos  mesas pequeñas que al unirlas hace una mesa cuadrada  y cuatro sillas , como he dicho antes muy útil , para tener el comedor despejado , o tenerlo en alguna habitación para cuando se te presentan amigos y no tienes suficientes sillas y tienes que alargar la mesa.







Se llama " As if from nowhere "  y esta diseñado por la diseñadora Orla Reynolds , como veis es muy funcional  solo tenéis que quitar las mesas y las sillas que están acopladas en los bordes de la estantería y ya esta un conjunto de comedor de emergencia lista para utilizar.



También os añado un video que que lo veais mejor por que vale la pena es una gran idea .Ademas como se ven en las fotos son modulos y los podeis colocar como  querais.




Que os gusta os lo podriais en vuestras casas?


Fotos de  Mark Duggan
Extraído  de  http://www.orlareynolds.com

Comentarios

Entradas populares