Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Super globos, una empresa con mucha imaginación

Por todos es sabido que si quieres que una fiesta de cumpleaños para niños sea un éxito , tienes que poner globos , globos sueltos para que ellos puedan jugar , se lo pasan muy bien !!!!

Pero como  vemos que en una fiesta para adultos la decoración este hecha con globos de colores ? Nos gusta ? Lo encontramos bonito o por el contrario lo vemos un poco fuera de lugar ? Y en una boda que tal os gustaría  ?

Bien ... hoy  aquí   pondremos unas fotos de decoraciones de globos para bodas ,  fiestas de noche , vamos para todas las edades para que veamos que poner globos en una boda  o en una fiesta ya no es tan disparatado como parece.
Hace que las fiestas sean mas informales , divertidos , coloristas ..... Además hay verdaderas obras de arte en este tipo de decoraciones .
Buscando ideas para decorar con globos he encontrado este blog http://superglobos.blogspot.com.es  que me ha gustado mucho y tienen unos montajes preciosos y muy originales .

Son una empresa a los que se les nota que realmente les gusta y disfrutan de su trabajo. Ademas tienen el certificado Qualatex ( lider mundial en fabricación de globos ) y como miembros QBN ( Qualatex Balloons Network ) , una organización profesional dedicada a la búsqueda de la excelencia en la decoración con globos y bouquets.


Te pueden montar la decoración de cualquier evento familiar como bautizos , bodas , comuniones ......
Y También  se amoldan a decorar eventos de  empresas como decorar  inauguraciones , ferias y congresos , campañas promocionales...... Vamos que son un@s craks !!!!!!
                                                                                                     






Te decoran cualquier fiesta temática que quieras organizar


I

Una  buena combinación de colores !!!!!!! 


                                       Una fiesta muy alegre


                                              Unos novios 




   Y una decoración moderna........

           Como podéis ver los globos quedan superbien  en cualquier evento , y esta empresa      http://superglobos.blogspot.com.es  tienen muy buenas ideas . Desde aquí os invito a que visitéis la web y no dudéis en pedir presupuestos para vuestros eventos tanto familiares como de empresa.

Comentarios

Entradas populares