Super globos, una empresa con mucha imaginación

Por todos es sabido que si quieres que una fiesta de cumpleaños para niños sea un éxito , tienes que poner globos , globos sueltos para que ellos puedan jugar , se lo pasan muy bien !!!!

Pero como  vemos que en una fiesta para adultos la decoración este hecha con globos de colores ? Nos gusta ? Lo encontramos bonito o por el contrario lo vemos un poco fuera de lugar ? Y en una boda que tal os gustaría  ?

Bien ... hoy  aquí   pondremos unas fotos de decoraciones de globos para bodas ,  fiestas de noche , vamos para todas las edades para que veamos que poner globos en una boda  o en una fiesta ya no es tan disparatado como parece.
Hace que las fiestas sean mas informales , divertidos , coloristas ..... Además hay verdaderas obras de arte en este tipo de decoraciones .
Buscando ideas para decorar con globos he encontrado este blog http://superglobos.blogspot.com.es  que me ha gustado mucho y tienen unos montajes preciosos y muy originales .

Son una empresa a los que se les nota que realmente les gusta y disfrutan de su trabajo. Ademas tienen el certificado Qualatex ( lider mundial en fabricación de globos ) y como miembros QBN ( Qualatex Balloons Network ) , una organización profesional dedicada a la búsqueda de la excelencia en la decoración con globos y bouquets.


Te pueden montar la decoración de cualquier evento familiar como bautizos , bodas , comuniones ......
Y También  se amoldan a decorar eventos de  empresas como decorar  inauguraciones , ferias y congresos , campañas promocionales...... Vamos que son un@s craks !!!!!!
                                                                                                     






Te decoran cualquier fiesta temática que quieras organizar


I

Una  buena combinación de colores !!!!!!! 


                                       Una fiesta muy alegre


                                              Unos novios 




   Y una decoración moderna........

           Como podéis ver los globos quedan superbien  en cualquier evento , y esta empresa      http://superglobos.blogspot.com.es  tienen muy buenas ideas . Desde aquí os invito a que visitéis la web y no dudéis en pedir presupuestos para vuestros eventos tanto familiares como de empresa.

Comentarios

Entradas populares