Halloween , como decorar la casa


Ya estamos a 15 días de la festividad de Todos los Santos , ya estamos todos pensando de celebrar esta fiesta , pero de unos años aquí el mundo se ha dividido , por un lado los que celebramos como siempre la castañada  y por el otro los que celebran el halloween .


La fiesta de halloween es de origen celta , los emigrantes irlandeses transmitieron versiones de esta fiesta en los E.E.U.U., se celebra en los países anglosajones y en algún país no anglosajón como México y Colombia. .
Lo típico de hacer en esta fiesta es el famoso truco o trato , fiestas de disfraces , contar cuentos de miedo , ver películas de terror..... vamos todo lo que nos de miedo.
Los colores de esta fiesta suelen ser los naranjas , negros , lilas o morados.

Para las fiestas de halloween  normalmente implica la decoración de la casa , yo  os quiero ayudar a  decorar vuestra casa  para esta fiesta, pondré unas cuantas fotos:

Foto de :  newyorkusa.es


Foto de : analitica.com
La base de la decoración en la mayoría de veces  son las calabazas
Foto de : decoesfera.com

En esta foto , no hay calabazas , la decoración es una rama seca con una guirnalda de luces naranjas y unos cuervos de decoración y  velas naranjas

Y las mesas ........























Foto de :  interiorismos.com



Foto de : decoraciondecasa.org


Foto de : http://stylo21.com

En resumen ,   para decorar  la casa o la mesa de la cena de halloween , es cuestión de poner calabazas, tela de arañas , calaveras , velas y cosas que por lo general nos dan un poco de miedo.
Los colores a utilizar son naranjas , negros, lilas o malvas, y si no quieres poner la decoración muy oscura, también queda bien poner colores mas claros pero combinados con los elementos mas clásicos como son las calabazas , velas ......

Ya sabes ahora solo te queda escoger si halloween o castañada, pero date prisa que solo te quedan 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...