Decorar la mesa con copas , precioso !!!!

A veces cuando invitas a cenar a los amigos , o es una celebración especial, pensamos en la cena o la comida , la bebida  , si poner aperitivo o no ........ entre otras cosas .

Pero muchas veces no pensamos en la decoración hasta el mismo día o  tan solo unas pocas horas de la reunión . Pero no te preocupes , hay una forma rápida , elegante y sencilla de decorar una mesa sin pensar en buscar grandes cosas.

 Y es la siguiente , poner copas  que no utilizaremos ese día  , que todo el mundo tenemos en casa , y ponerle una velas , os pondré unos ejemplos en fotos , ya que es verdad lo que se dice,  que una imagen vale mas que mil palabras.
Aquí están las fotos:

Foto de :  http://www.lasmanualidades.com

En esta foto de pone la vela dentro de la copa, como veis queda muy bien mezclando diferentes tipos de copas



Foto de : consejosdedecoracion.blogspot.com
Aquí  se han puesto las copas boca abajo y se le han puesto flores dentro de la copa y la vela encima.


Foto de : mipagina.1001consejos.com
Si tenéis a mano unas rosas o flores blancas conseguiréis un ambiente muy elegante y delicado.


Foto de : lacelebracion.com
En esta otra foto se ven unas gerberas puestas de manera que ocupan toda la boca de la copa  y como opción en la primera copa hay una vela puesta encima de la flor.


Foto de :  decoras.net

Aquí se ha puesto una única flor , una rosa , dentro de la copa de vino  y se han dejado unos pocos pétalos escampados por la mesa.


Foto de :  todoboda.com

Y en esta foto son unas velas flotantes con decoración dentro de la copa.

Que os parece la idea ?

Como podéis ver son decoraciones muy simples pero efectivas, podéis combinar vasitos y copas , con velas flotantes y flores , poner pétalos sueltos en la mesa y en las copas o vasos poner velas , añadir sal gorda dentro de la copa o vaso para poner la vela........ y cientos de combinaciones mas , solo tenemos que poner un poco de imaginación y ya está.
Para ser previsor,  en casa tenemos que tener siempre unas velas  , solo con eso , puestas en copas quedan unas mesas elegantes y cálidas y si encima podemos añadir unas pocas flores ............

7 comentarios:

  1. Cuánta magia hay en una mesa decorada con flores y velas...
    Fantástico post, Monte! Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso me gusto 'el ultimo que esatn las dos y las velas flotate.. muy hermoso me podrian decir que es lo que lleva a dentro de la copa??? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo , me alegro que te guste el post. Lo que llevan dentro de las copas en una son frutos rojos , y en la otra son conchas y caracolas de mar.
      Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  3. Felicidades por éste post! Me ha encantado las dos últimas opciones, sobretodo la de las velas flotantes! Muy elegante, fácil, práctico y muy decorativo!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Monica , la sencillez siempre es un acierto .l

      Bss

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...