Mi decoración de navidad

Hola , por fin llega la navidad , a veces parece que no llegue nunca, por que tenemos que pensar en tantas cosas ... como que hacer para come estos días con la familia y amigos,  la decoración , los amigos invisibles , los niños y sus largas cartas de reyes y tantas y tantas cosas .... Nos ponemos a pensar en todo esto cuando todavía estamos en noviembre pensando que tenemos tiempo de todo , pero claro siempre salen imprevistos y normalmente nos toca correr la ultima semana antes de navidad.
Y si a mas a mas de esto sumamos las representaciones , audiciones de música , festivales ...... de nuestros hijos , esta ultima semana parece una maratón .

Bueno ahora que estoy escuchando el sorteo de navidad ( siempre hay esperanza ) quiero enseñaros mi decoración que he puesto en el recibidor de casa ,  aquí van las fotos.











Esta es mi decoración  de navidad espero que os que os guste , mi recibidor es muy pequeño y oscuro pero queda  muy bien ( por lo menos a mi familia y a mi nos gusta mucho como a quedado la decoración ).


Y aquí va el invitado especial de la navidad para quien no lo conozca es el "tió" , es un tronco  que viene de la montaña y que cuando llega a una casa hace muchísima ilusión a los mas peques . Se le da de comer durante unos días  , pueden ser patatas , mandarinas , nueces...... vamos que comen de todo ( son unos glotones , jajajajaja .... ) y después en nochebuena o el día de navidad se le hace " cagar "  dándole con un bastón  mientras se le canta una canción , como veis aquí somos muy cacofonicos , entre el caganer del pesebre  y lo del tió .... bueno pero el tió lo que caga son regalitos para los niños, y los turrones de  la navidad . Aquí van unas fotos para que os hagáis una idea.

Este es  nuestro tió el que llega a casa cada navidad , en cuanto llega se le pone la manta porque trae mucho frío ......




Que os parece ? Es muy divertido ver a los niños como lo hacen cagar mientras cantan  la canción y verles las caras de ilusión y alegría cada vez que levantan la manta para ver lo que hay y claro a los padres se nos cae la baba que le vamos ha hacer ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...