Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

El pesebre

Este fin de semana hemos hecho el pesebre en casa y os lo quiero enseñar .
Es un pesebre muy clásico al gusto de mi marido y de mi hija , se lo pasan muy bien haciéndolo , organizando, y pensando como y donde poner las figurillas.









Como he dicho antes es muy clásico , pero claro , como hacer un pesebre si no , con su nacimiento, los reyes, el pueblo, la anunciación , la lavandera , el leñador ...... y muchos mas .

AHHHH !!!! Y me faltaba enseñaros el personaje mas querido aquí en Cataluña como es el "caganer "
se suele poner escondido , y normalmente es lo primero que se busca en un pesebre.




Aquí esta aparte del nacimiento es el protagonista del pesebre , aunque no sea una de las mejores posiciones JAJAJAJAJAJAJAJA.........


Espero que os haya gustado.






Comentarios

  1. Me ha encantado, Montse! A mi personalmente me ha retrotraído a la infancia. Gracias por este momento nostálgico! Precioso! ;)
    www.estudioydiseño.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares