Decorar con rojo

Quieres cambiar la decoración de tu dormitorio y no sabes como  hacerlo ? Hoy te doy una idea  , si un poco atrevida , como es decorar el dormitorio en rojo.

Puedes hacerlo mas atrevido o menos , pero la base o el color estrella será el rojo.Tienes la opción de pintar una pared de este color y el resto en beig con los muebles de diseño discreto, ( esta seria la decoración para personas con gustos mas discretos ) o por el contrario aplicar el color rojo en toda la habitación , ( para esto ultimo debes  disponer de una habitación muy amplia y sobretodo tenerlo muy claro lo que quieres poner ).

Es un color que o gusta mucho o nada , por eso  y para que os hagáis una idea de como puede quedar la habitación decorada en este color os pongo una serie de fotos para que lo veáis , empezaremos para con la decoración mas discreta :


Foto de krokisdeco






Foto de  :forodefotos
Fotos de weheartit
Como podéis comprobar en estas habitaciones con la decoración mas discreta , se juega con el rojo de manera que se aplica en unos pocos sitios muy concretos  y con las paredes  muy claritas para minimizar el impacto de este color tan potente. Podéis aplicar el color solo en el textil , o solo en una pared combinado con una estantería, en una butaca  , etc....  Hay muchas combinaciones  para hacer que este color sea el protagonista pero de una manera discreta.


Ahora vienen las habitaciones mas atrevidas:

Foto de : decoraciondeinteriores10
foto de : dormitorios
A mi personalmente estas ultimas me agobian un poco , pero como siempre digo contra gustos colores,  todo el mundo tiene derecho a decorar su casa como quiera creando , por que no , su propio estilo.
Yo evitaría de todas todas poner una habitación  entera de color rojo pero cada  persona  somos un mundo y como tal tenemos gustos totalmente distintos , los cuales hay que saber respetar.












Comentarios

  1. me encanta el rojo, las combinaciones son tan bonitas! además alegres, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que te guste, el rojo es un color muy atrevido y a la vez muy cálido .

      Un saludo feliz año 2013

      Montse

      Eliminar
  2. Hola Montse!!! Feliz todo!!!
    Me encanta el rojo, tanto, que lo tengo en mi dormitorio en 3 paredes y la otra es espejo, el techo abuhardillado y pintado de un dorado muy suave, queda espectacular con mi cama japonesa y el edredón en negro. Hay que arriesgarse!!!
    En decoración siempre fascina, en su justa medida, claro...
    Nos leemos, muchos besos ¡y a por el 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tu " Feliz Todo " e igualmente , tu habitación tiene que ser espectacular por lo que explicas . Haber cuando la vemos !!!!!

      Un besazo

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares