Decorar con rojo

Quieres cambiar la decoración de tu dormitorio y no sabes como  hacerlo ? Hoy te doy una idea  , si un poco atrevida , como es decorar el dormitorio en rojo.

Puedes hacerlo mas atrevido o menos , pero la base o el color estrella será el rojo.Tienes la opción de pintar una pared de este color y el resto en beig con los muebles de diseño discreto, ( esta seria la decoración para personas con gustos mas discretos ) o por el contrario aplicar el color rojo en toda la habitación , ( para esto ultimo debes  disponer de una habitación muy amplia y sobretodo tenerlo muy claro lo que quieres poner ).

Es un color que o gusta mucho o nada , por eso  y para que os hagáis una idea de como puede quedar la habitación decorada en este color os pongo una serie de fotos para que lo veáis , empezaremos para con la decoración mas discreta :


Foto de krokisdeco






Foto de  :forodefotos
Fotos de weheartit
Como podéis comprobar en estas habitaciones con la decoración mas discreta , se juega con el rojo de manera que se aplica en unos pocos sitios muy concretos  y con las paredes  muy claritas para minimizar el impacto de este color tan potente. Podéis aplicar el color solo en el textil , o solo en una pared combinado con una estantería, en una butaca  , etc....  Hay muchas combinaciones  para hacer que este color sea el protagonista pero de una manera discreta.


Ahora vienen las habitaciones mas atrevidas:

Foto de : decoraciondeinteriores10
foto de : dormitorios
A mi personalmente estas ultimas me agobian un poco , pero como siempre digo contra gustos colores,  todo el mundo tiene derecho a decorar su casa como quiera creando , por que no , su propio estilo.
Yo evitaría de todas todas poner una habitación  entera de color rojo pero cada  persona  somos un mundo y como tal tenemos gustos totalmente distintos , los cuales hay que saber respetar.












4 comentarios:

  1. me encanta el rojo, las combinaciones son tan bonitas! además alegres, muy bonito todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que te guste, el rojo es un color muy atrevido y a la vez muy cálido .

      Un saludo feliz año 2013

      Montse

      Eliminar
  2. Hola Montse!!! Feliz todo!!!
    Me encanta el rojo, tanto, que lo tengo en mi dormitorio en 3 paredes y la otra es espejo, el techo abuhardillado y pintado de un dorado muy suave, queda espectacular con mi cama japonesa y el edredón en negro. Hay que arriesgarse!!!
    En decoración siempre fascina, en su justa medida, claro...
    Nos leemos, muchos besos ¡y a por el 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por tu " Feliz Todo " e igualmente , tu habitación tiene que ser espectacular por lo que explicas . Haber cuando la vemos !!!!!

      Un besazo

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...