onefinestay , conocéis esta empresa ?

Hola a todos , os quiero hacer una pregunta , os gustaría pasar unos días en unas casas lujosas , grandes , muy bien decoradas y  situadas en dos ciudades  excepcionales como son Londres y Nueva York ?

Bien , pues os presento la empresa onefinestay  una empresa fundada en 2009 y que 3 años después ya tienen mas de 500  apartamentos , lofts  y casas señoriales para alquilar .
Disponen desde unas antiguas caballerizas convertidas en viviendas en Notting Hill ,un lujoso apartamento en  Knightsbridge , una fabrica de azúcar reconvertida con vistas a Hudson  ......... y como estas muchas mas.

Son viviendas que tienen sus propietarios y se alquilan cuando ellos no están , dejándole todo tipo de comentarios sobre que sitios que podéis  visitar , donde comer , que hacer  ..... o sea vives unos días en sus casas y en cierta forma vives un poco como uno mas del lugar .

Aquí os pongo unas fotografías de algunas casas para que os hagáis una idea:






loft en Lafayette  Street  ( Soho)



Esta casa está situada en Thurloe  Square  ( South Kensington )


Esta casa esta en  1 st Street  ( Park Slope )

Encontraréis todo tipo de comodidades , además la empresa onefinestay  se encarga de llevarte  del aeropuerto hasta la casa que hayas escogido
.Hay casas que disponen de  asistenta , muchas de estas casas están decoradas con obras de arte  y sobretodo cuentan con espacios muy bien decorados .

A modo de anécdota , puedes alquilar la casa donde vivieron  Madonna y Guy Ritchie en Londres entre el 1999 y el 2003  y que aparecía en la película Layer Cake ( Crimen organizado ).

Puede ser toda una aventura poder pasar unos días en unas casas , lofts, apartamentos , sitiados en las mejores zonas de estas dos grandes ciudades.

Para mas información sobre sus servicios y las casas que alquilan  entrad en onefinestay , es toda una experiencia.



2 comentarios:

  1. Pero mira nada más qué bonito apartamento! Sí, realmente quedarse en un sitio así en vez de un hotel hace que tus vacaciones no sean iguales. Ya lo he probado, y lo recomiendo para otros. Ir a un hotel ya no es lo mismo para mí, no se siente igual. Vivir como un lugareño es la mejor manera de conectarse con el espíritu de la ciudad, es otro tipo de viaje. Realmente lo recomiendo. Mi único problema con One Fine Stay es el precio. No es que esté mal, para lo que es está muy bien, pero se me va un poco del bolsillo. Probé una vez con http://www.magicrentals.co.uk para rentar un apartamento y ha sido genial. Después de todo, lo importante es sentirte como en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis por tu comentario , siempre esta bien saber la opinión de otras personas para ayudar a los demás a decidir !!

      Saludos

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...