El verde está de moda

El color verde está de moda , es un color que a muchas personas no se les ocurriría decorar una habitación , pero como veremos queda muy bien .
El color verde es el color que está en el centro del arco iris por tanto se le considera un color muy equilibrado. Es un color que evoca a la naturaleza , al bosque y a la primavera ,  combina el verde claro con el oscuro y obtendrás un buen equilibrio como base de una decoración.
También es un color vigorizante , se suele utilizar como color neutro para equilibrar una habitación , ya que hay ciertos tonos de verde que van con casi cualquier color.

Foto de : elmundo




Foto de : interiorismos
Foto de : estiloydeco
Foto de : bricolajeydecoracion
Foto de : edytadecoracion
   
Foto de : interiorismos


Dentro de los verdes el que mas se lleva es el color verde esmeralda , así es como lo a anunciado la firma estaudinense  del color Pantone  ( Pantone 17-5641 Emerald ) 

Esta empresa desde hace 50 años influye en el color que se lleva tanto en la moda , menaje del hogar  y claro esta en la decoración . Lo puedes utilizar como mas te guste , aplicar el color en las paredes , solo en los objectos de decoración , en el menaje , en la ropa del hogar ........ como quieras , solo dando un toque de este color o bien poniendo el color verde en todos los sitios , tu eliges . 




Comentarios

  1. Acabo de pintar mi habitación de verde!! pero muyyyyy clarito. De aquí en adelante seguro que veréis por nuestro blog elementos de este color.
    http://blogdelrincondelarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina , ya estaré al tanto de ello , por cierto , me gusta tu blog y lo que hacéis.

    Un saludo

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Monserrat efectivamente el verde es un color que esta de moda. Me encanta pero es un color que me no me resulta tan facil combinarlo,Por eso esa imagenes las encuentro magistrales
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica por tu comentario, me alegro que te hayan gustado las fotografías.

      Saludos

      Montse

      Eliminar
    2. Me gusta el verde😃,de hecho,tengo edredón nórdico en tonos verdes,alfombras en verde claro,y ahora voy a poner un contraste con la cortina,...
      me ha encantado el post!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Cristina !! Espero ver algún día fotografías de tu habitación.

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares