Una boda en la playa

Una vez decidido el día en que os casáis , otra decisión  que a veces cuesta es decidir donde celebrar el enlace . Y yo os pregunto os gusta la playa? Ya sabemos que en la playa hay gente mirando , que te arriesgas a que ese día te pueda llover, pero si os lo organizáis bien puede ser toda una experiencia .

Siempre podéis escoger una cala en la que no halla mucha gente y  a la hora de la decoración asegurarse a escoger una floristería o empresa que en el caso que el tiempo sea inseguro os pueda poner una carpa para la ceremonia ( claro que el mejor tiempo para casarse en la playa es el verano ) pero nunca se sabe.

Las decoraciones de la ceremonias celebradas en la playa pueden ser con decoración clásica pero siendo el sitio que es la podéis organizar de forma exótica .

La podéis celebrar de noche o de día cualquier momento es ideal.

Foto de : todo-sobre-bodas



Foto de : zankyou
Foto de : boda-a-la-vista

Foto de : wednesdaywp
Foto de : misecretosdeboda
Foto de : yosoyixtapazihuatanejo
Foto de : ciudadbarcelona

Foto de : blog.webboda
Que maravillas de decoraciones , verdad ?  todas son magnificas , las gasas , las flores mas clásicas o las mas eróticas , con carpa sin carpa, cerca del mar o desde una terraza cerca del mismo , con velas o sin velas........como tu quieras ,  pero recuerda ,  tu boda la tienes que organizar como tu quieras , es tu día , tu momento el cual quedará en tu recuerdo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...