Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Decorar con el verde o azul turquesa

Ya sabemos todos que este año el verde está de moda , en teoría es el verde esmeralda , tal como os lo conté en este post  El verde está de moda , pero yo os pregunto y el verde o azul turquesa ,? ese color en que nadie se pone de acuerdo si es verde o azul , que me decís de este color , os lo pondríais en casa ?

A mi  me gusta , lo veo como un color muy relajante , fresco y por que no , actual . Este color es de los que a veces quedan en el fondo de la imaginación colectiva ya que no se suele contar mucho con él , pero desde aquí quiero ponerlo en el sitio que se merece .



                                                          www.borboletasnacarteira.com.br




                    

                                                        www.ideascasas.com

                                                andreaarteira.blogspot.com.br




                                                             www.google.com












No os parece un color precioso y super alegre ?  además lo puedes poner  tanto en una habitación , en la cocina  y  hasta en el baño, esto hace de este color turquesa que sea muy versátil y que aplicado solo en unos cuantos detalles, puede quedar un decoración   muy elegante y puesto esto en toda una habitación consigue dar un aire muy informal , ideal para tu primer piso de estudiantes , solteros o recién casados. También es un color muy alegre para una habitación infantil o juvenil .
Creéis que lo habremos dejado en un pabellón bien alto ?

Comentarios

  1. Que ambientes más alegres!!! Me gusta mucho como queda este color... Unas fotos chulisimas

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uys! Si vas a mi blog verás que 3 días antes de tu post hice yo un collage con la misma pregunta, si el verde esmeralda o el azul turquesa. Yo me quedo con el turquesa.

    http://deconlinemadrid.blogspot.com.es/2013/03/verde-esmeralda-o-azul-turquesa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deco , jajajajaja menuda casualidad , la verdad parece la pregunta del millón !!!!

      Yo también , para mi es el color turquesa

      Saludos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares