Personaliza la tarjeta que indica donde sentarse los invitados

Un detalle que puedes hacer único , es la tarjeta que indica donde sentarse los invitados. Yo en mi boda ya la hice y fue todo un éxito , a mi las típicas minutas que pone el restaurante donde explica el menú , no me gustan, las encuentro muy frías , por eso en mi boda me decidí  hacer este tipo de tarjetas  ( claro que hace 17 años atrás , no era muy normal )

Con este tipo de detalles son con los que harás que tu boda sea diferente y especial , las puedes decorar como quieras pensando siempre en donde te casas y donde celebras el banquete.

Las primeras son las tarjetas que me hice yo , pero pensar sobretodo que ya tienen una edad ( 17 años ) jajajajajaja ..... y están un poco desmejoradas  y  aplastadas por que las tengo en el álbum de fotografías .






Como podéis ver para los chicos les hice una pajarita con una cinta de raso negra y una perla en el centro y para las chicas un ramito de flor seca en tonos beig y rosa  estaba hecha a juego con el detalle de bodas.
Pero bueno estas tarjetas están hechas como he dicho antes hace muchos años , ahora os pondré una fotos con unas tarjetas mas modernas:



lanovianovata.com


                stylemepretty.com

                          
                                                                    migonishome.com


                                
                                                               stylemepretty.com




                                                    stylemepretty.com








                                                                     zankyou.terra.com



                                                                lascafe.blogspot.com.es

Que, a que son bonitas ?  y lo mejor es que las puedes hacer tu, de una manera muy sencilla y te aseguro que cuando tu invitados sepan que las has hecho tu todavía les gustará mas .
 Puedes personalizar tu boda a tu gusto , solo tienes que pensar como te gustaría hacerlo y buscar los materiales y a ratos perdidos vas haciendo.

Ya se.... me dirás que no sabes que invitados vendrán y los que no , o que son muchos ........ Un consejo primero para avanzar tiempo haz las de tus familiares directos y amigos , las persona que seguro que no te fallarán  y luego ves haciendo a medida que te vayan confirmándote su asistencia.

No te desanimes y ya verás que bonitas quedan las mesas ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...