Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Descubrir un blog joven con buenas ideas

Hola chic@s hoy os quiero hablar de un blog que descubrí el otro día dando un paseo por la red . Es un blog muy joven , y en el se habla de cojines , pero también de colgadores de puertas , guirnaldas hechas a ganchillo , pero también de como decorar una mesa de cumpleaños infantil  y esta nos da la receta de la tarta. El blog en cuestión se llama  Cojines y Que Más .

Este blog lo escribe una chica muy alegre y optimista , con las ideas muy claras  y sobretodo con muchas ganas de hacer cosas , cosa que es muy importante en este mundo.....

Aquí os pondré unas cuantas fotos para que veáis un poco mas :



  No me digáis que no son monas estas guirnaldas de ganchillo , son ideales para cualquier rincón de la habitación o adornar cualquier celebración .no os parece ?

  Aquí toda una colección de cojines con colores muy neutros  y elegantes ,tanto en el comedor como en las habitaciones quedan estupendos .



En esta foto salen los colgadores de puertas  , son divertidos y alegres , además están de moda.

Que os parece .... a mi me gusto , creo que tiene buenas ideas y si además los queréis desde el mismo blog de Cojines y Que Más  hay el enlace a su tienda on-line donde podréis adquirir cojines , mantas y las guirnaldas .

Espero que lo  visitéis , creo que el blog  os va a gustar por que es muy sencillo y alegre y estoy  segura que las ideas que irá poniendo en el blog  nos gustarán mucho , tiene un estilo relajado  y elegante .

Desde aquí le quiero desear muchísima suerte !!!

Fotos de : Cojines y Que Más


Comentarios

  1. Holaaa, ya me pasé por allí, bonito blog, no veo la opción de hacerse seguidora ya se lo he dejado puesto en el facebook que también me apunté. :)
    un besote y feliz SEmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa , me alegro que te haya gustado este blog , a mi me parece que va a poner cosas muy bonitas.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. que cosas mas monas y bonitas, voy a verlo ahora mismo, gracias!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , me alegro que te guste lo que has visto.

      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares