Descubrir un blog joven con buenas ideas

Hola chic@s hoy os quiero hablar de un blog que descubrí el otro día dando un paseo por la red . Es un blog muy joven , y en el se habla de cojines , pero también de colgadores de puertas , guirnaldas hechas a ganchillo , pero también de como decorar una mesa de cumpleaños infantil  y esta nos da la receta de la tarta. El blog en cuestión se llama  Cojines y Que Más .

Este blog lo escribe una chica muy alegre y optimista , con las ideas muy claras  y sobretodo con muchas ganas de hacer cosas , cosa que es muy importante en este mundo.....

Aquí os pondré unas cuantas fotos para que veáis un poco mas :



  No me digáis que no son monas estas guirnaldas de ganchillo , son ideales para cualquier rincón de la habitación o adornar cualquier celebración .no os parece ?

  Aquí toda una colección de cojines con colores muy neutros  y elegantes ,tanto en el comedor como en las habitaciones quedan estupendos .



En esta foto salen los colgadores de puertas  , son divertidos y alegres , además están de moda.

Que os parece .... a mi me gusto , creo que tiene buenas ideas y si además los queréis desde el mismo blog de Cojines y Que Más  hay el enlace a su tienda on-line donde podréis adquirir cojines , mantas y las guirnaldas .

Espero que lo  visitéis , creo que el blog  os va a gustar por que es muy sencillo y alegre y estoy  segura que las ideas que irá poniendo en el blog  nos gustarán mucho , tiene un estilo relajado  y elegante .

Desde aquí le quiero desear muchísima suerte !!!

Fotos de : Cojines y Que Más


4 comentarios:

  1. Holaaa, ya me pasé por allí, bonito blog, no veo la opción de hacerse seguidora ya se lo he dejado puesto en el facebook que también me apunté. :)
    un besote y feliz SEmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa guapa , me alegro que te haya gustado este blog , a mi me parece que va a poner cosas muy bonitas.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  2. que cosas mas monas y bonitas, voy a verlo ahora mismo, gracias!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia , me alegro que te guste lo que has visto.

      Besos

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...