Un descubrimiento en Segovia , el restaurante de Julián Duque

Como muchos de vosotros ya sabéis , la semana pasada estuve de vacaciones con la familia por tierras Ávilesas y Segovianas , por cierto las dos ciudades  son preciosas con unos monumentos excepcionales.
Pero hoy os quiero comentar el descubrimiento de un restaurante  que hice en Segovia , pertenece a Julián Duque  , miembro de una familia dedicada a la restauración desde hace muchos años .

El  restaurante Julián Duque , está situado en la Plaza Mayor de Segovia , a pocos metros de la catedral,  en el cual , todo sea dicho de paso , se come muy bien, y os lo recomiendo .
Me llamo mucho la atención la decoración de este local y ahora veréis el por que :







Como veis en las fotografías de arriba , el detalle de los platos actuando como separador de alturas es una muy buena idea , queda muy elegante y muy original . Estos platos tienen muchos años ya que estuvieron hechos en la antigua fabrica de loza que existía en la ciudad. Si os fijáis no hay ninguno de igual , la verdad es que son una preciosidad . La idea de utilizar los platos de esta manera pertenece a la Sra. del propietario , todo un acierto !!!








Los suelos son la otra maravilla del local ,aunque sean puestos de nuevo , hay todo un muestrario de este suelo hidráulico , fijaos  y veréis como hay diferentes modelo de este tipo de suelo ( si queréis saber mas sobre los suelos hidráulicos  Clica aquí  ) con este suelo dan al local este aire antiguo y agradable  que recuerdan tiempos pasados .
En la decoración sean utilizado colores muy neutros y de tonos claros , cosa que hace realzar mucho tanto el suelo hidráulico como la colección de platos de loza.
 El estilo de la decoración es actual pero con estos detalles clásicos hacen de el un lugar muy agradable y acogedor donde se une lo tradicional y lo actual , es un lugar  para comer y disfrutar de la  compañía de los nuestros.

Si queréis ir .....

Plaza Mayor , 8
40001 Segovia
T. 921461577
Telf. movil  620190579
www.restaurantejulianduque.es
reservas@grupojulianduque.es



4 comentarios:

  1. Pues si que se han esmerado en la decoración, porque ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí , me alegro que dejes un comentario.

      Un saludo

      Montse

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrada en tu Blog de tu visita al Restaurante Julián Duque.
    Nos encanta que hayas disfrutado de tu comida en el mismo, así como de tu opinión sobre la decoración del local.
    Cuando vuelvas en Segovia, no dudes en volver a vernos.
    Un saludo

    Grupo Julián Duque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , me ha gustado mucho hacer este post ya que el local se lo merece. Y claro que sí , si vuelvo a Segovia seguro que nos volveremos a ver.
      Un saludo

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...