Un DIY para hacer un cojín de búho para el respaldo de una silla

Os gustan los búhos ? que os parecería que un búho os ayudara ha estar mas comod@s sentados en una silla ..?
En el DIY de hoy os enseño una idea que me parece super original , divertida y además os hará estar comod@s  sentad@s en una silla,  muchas veces nos ponemos cojines en el respaldo de las sillas para estar mejor ( claro que depende de que sillas y el rato que tengamos que estar sentados.... )

Necesitaréis: tela , hilo , máquina de coser ( o no , si tienes paciencia también lo puedes coser a mano ) tijeras , metro , guata para relleno , retales de tela variados , un trozo de filtro , papel de seda o de estraza ( lo que a vosotros os vaya mejor ) agujas y lápiz .
              búho almohada video tutorial




La idea la encontré en pinterest , pero investigando un poco la encontré en la revista  www.micasarevista.com  Creo que tenemos que ser justos y poner los enlaces de donde encontramos las  ideas.Si alguna vez veis alguna fotografía que no este bien enlazada , por favor no dudéis en decírmelo y cambiaré enseguida el enlace . GRACIAS

Bien siguiendo con el DIY  , es fácil de hacer y para seguir los pasos también he encontrado el vídeo , cosa que esta muy bien , ya que una imagen vale mas que mil palabras , al menos para mi.
Solo tienes que fijarte bien y verlo las veces que haga falta para realizar este búho que quedará genial en los respaldos de las sillas de nuestros peques , en las sillas de la cocina ..... o donde creas que te vaya a gustar mas.

Ahí va el vídeo :



Como hago normalmente cuando pongo un vídeo , os dejo el enlace por si no pudierais  ver el vídeo desde mi web , youtube.com.

Espero que os guste la idea y la realicéis antes de empezar el cole, para que los peque estén mas cómodos a la hora de hacer deberes.

8 comentarios:

  1. Genial, gran idea! Me gusta mucho el resultado. Gracias a ti. Martuky.

    ResponderEliminar
  2. está buena la pavada,yo lo hago mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joe , espero que algún día nos enseñes lo que haces y te lo colgaré en el rincón de los seguidores.

      Que tengas un buen día

      Montse

      Eliminar
  3. amo los buhos! asi que este DIY lo voy a implementar =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...