Unos pajaritos muy decorativos de papel y muy fáciles de hacer

Hoy os quiero enseñar unos pajaritos de lo mas monos, no me he podido resistir a enseñaros esta preciosidad.
Os preguntaréis donde ponerlos ..... y mis ideas son , los podéis transformar en una guirnalda , los podéis poner en las tarjetas de felicitación, los podéis poner en cuadros para adornar la habitación de los peques...... y en muchos sitios mas.

Estos están hechos con papel , pero si los  hacéis con ropa los podéis poner cosidos en jerséis, faldas, chaquetas , cojines , bajos de cortinas ......  estas ideas son algunas que se me han ocurrido en un momento.


Tutorial & bird Template

                                                           Visto aquí




Os explicaré como hacerlo con papel,
-Primero tenéis que hacer una plantilla con la forma de un pájaro y otra plantilla con la ala,
-Después coge el botón y pasale un cordón por los agujeros y hazle un lazo por la parte de atrás y pégalo en la ala.
-Por último pega la ala  en el pajarito y no te olvides del ojo puedes coger una maquina perforadora y haz un agujero en una hoja blanca y pega la redonda sobrante como ojo del pajarito.

Juega con los colores y los estampados de los papeles para obtener este resultado tan fino y alegre .
Si lo hacéis con tela haz lo mismo juega con las telas , en este caso necesitarás  dos trozos de tela en forma de pajarito y dos mas con la forma de la ala , también necesitaréis dos botones .
Ya sabemos que las telas son mas blandas que los papeles , para que la tela coja resistencia no te olvides de poner entretela entre las dos piezas de ropa en caso de quererlas poner como guirnaldas , pero si los queréis coser en alguna prenda de vestir o en algún otro sitio no cal que los hagas dobles ni que pongas entretela .

Y ya disponéis de un precioso pajarito para ponerlo donde queráis , como siempre digo eso ya es cuestión de la imaginación de cada uno.....

5 comentarios:

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...