Un DIY realizado con los fondos de las botellas de plástico

El DIY  que os quiero enseñar hoy es una idea de Michelle Brand , a mi me encanta el resultado y en cuanto os diga lo que es , os va a gustar mucho mas.
La cortina , la lampara y la guirnalda esta hecha...  con los fondos de las botellas de plástico de los refrescos , están recortadas aprovechando la forma que tienen ,que si os fijáis tienen forma de flor y seguro que a partir de ahora vais a empezar a reciclar los fondos de botellas de refresco.Para conseguir estas flores de plástico tenéis que recortar la botella conservando las zonas abultadas del fondo de la misma.

michelle brand,recycle,recyclage,reciclaje

                                                     Visto aquí

El resultado es espectacular , lo que a mi mas me gusta es la cortina , la puedes colocar en cualquier lugar como cortina o también como separador de ambientes  cosa que os puede quedar  muy bien.
La  otra idea de hacer una guirnalda con luz , lo que tenéis que hacer es hacerle un pequeño agujero en el centro y hacerle pasar una pequeñas luces ( tipo las guirnaldas de luz de navidad ) si pudieran ser tipo led mejor , sobretodo hay que procurar que estas luces no se calienten demasiado.
La lampara solo tiene que hacer tiras como la cortina pero mas cortas y colocarlas en una base de lampara y listo. Si quieréis añadir color solo tienes que pintarlas con pintura para plástico , la pintura procurad que al secarse quede transparente para que luzca mas y deje pasar la luz mejor.

Comentarios

  1. Nunca me habia fijado en que los fondos de las botellas tienen forma de flor!..Muy original!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati , la verdad es que es sorprendente lo bien que quedan. Me alegro que te guste.

      Bsss

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares