Un DIY para hacer un puff con una cámara neumática y forrada de trapillo

Hoy os enseñaré como haceros otro puff  , pero esta vez no será con el neumático como visteis hace unos días en otro post , ( si queréis  volver a verlo Clica aquí ) . Esta vez  utilizaremos lo que va dentro de la rueda ,  ¡¡¡¡¡  jejjejejeeje....  aquí se aprovecha todo !!!  vamos que utilizaremos la cámara de la rueda.
Es una idea de la diseñadora Camila  H. Halvoersen  , me parece una idea fantástica y original.
Es un puff muy divertido y seguro que los niños ( y no tan niños .. )  se lo van a pasar bomba sentados en estos puffs , ahora que vienen días de lluvias y tardes cortas , hay que acomodar el hogar para estos días de pelis o juegos en casa .




Que me decís ... no lo encontráis divertido ? Y cuando veáis como se hace todavía la encontraréis la idea mas chula , ya que necesitáis muy pocas cosas para hacer este puff. 

Aquí os dejo la gran lista :
- Tijeras
- Trapillo
- La cámara neumática ( claro es la base )

Y ahora los pasas a seguir :

                                                                     remobilia.com

Yo os pongo que para forrar la cámara neumática utilicéis el trapillo , lo digo por que es el material que esta de moda ademas lo encontraréis en muchas tiendas de vuestras ciudades y empieza a ser un material bastante económico .  Y si no lo queréis comprar siempre podéis reciclar las camisetas viejas , si no sabéis como hacerlo  Clica Aquí  y al final del post hay un vídeo donde explica como cortar las camisetas para hacer trapillo.
También hay unas lanas que son anchas y si os fijáis  son como una malla ( es con lo que está forrado esta cámara neumática del tutorial ) pero eso ya es a gusto del consumidor .

Cuando forréis la cámara , tenéis que tensar un poco la lana  o el trapillo y a medida que vayáis enrollándola procurad siempre poner un poco de lana o trapillo encima de la pasada anterior , de esta manera no si verá la cámara.

Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en practica , recordad que espero vuestras fotografías para ponerlas en el Rincón de proyectos de mis seguidores . Pagina que encontraréis mas arriba y que no os podéis perder.

Via : remobilia.com

Comentarios

  1. Bonito mueble de diseño. Un puf muy original. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , la verdad es que ha sido un buen descubrimiento.

      Saludos

      Montse

      Eliminar
  2. Me encanta, una idea genial... Ahora la mesita de detrás me ha dejado alucinada, con la cantidad de cajones de ese estilo que tengo yo, ya tengo mesillas de noche para la playa... Besazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegro mucho de que te haya servido de tanto este post, como se dice , has matado dos pájaros de un tiro, jejejjejejee......

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Bonito,práctico y rápido de hacer!! lo tiene todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Montse, pues fíjate que lo que más me ha llamado la atención es la caja de frutas verde que está detrás. Menuda mesita auxiliar que ha salido!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Está precioso y queda estupendo, no cabe duda que un puff siempre le da un toque decorativo a cualquier habitación. Además son muy cómodos y preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia , y este puff además es muy fácil de hacer !!

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares