La decoración de una mesa de Halloween casera

El post de hoy es un post muy especial , os enseño un ejemplo de como decorar una mesa para Halloween , si ya se , os preguntaréis que es lo que tiene de especial ?
 Es especial porque hemos unido fuerzas  Mercè del blog de Bisuteriaycia  y yo , os queríamos enseñar que ha veces nos complicamos la vida buscando cosas para decorar las mesas , pero no caemos que con las cosas que ya  tenemos  or casa sumado a un poco de maestría y mucha imaginación se pueden decorar las mesas , sin tener que gastarnos un dineral.





Esta es una imagen general de la mesa , os puedo decir que lo único comprado es la comida , los palosantos  y los caramelos que cuida el gato, jejejjejee... El resto son cosas que teníamos por casa, los platos la bandeja de inox, las servilletas, las copas , las calabazas ya las teníamos de otros años ....







En esta fotografía se puede ver el frutero negro que hay en el fondo, si os fijáis esta hecho con 1 copa de helado , una copa de vino , un plato grande cuadrado y otro de mas pequeño también cuadrado. Este frutero lo hicimos nosotras , la verdad es que nos lo pasamos muy bien haciéndolo ( en el siguiente post os enseñaré como haceros uno de estos ) En la fotografía de abajo se puede ver mejor.....














 Las flores blancas son artificiales ( requisadas de casa de mi madre ....)






En esta foto salen los palosantos y en este caso los decoramos con hojas de higuera y de helechos y unas florecitas que encontramos por un camino...  Ya podéis ver que hay un collar que cuelga del frutero , esta  hecho por Mercè ( esta hecha una artista de la bisutería ).si lo queréis ver mejor visitar su blog Bisuteriaycia





Los pendientes  que cuelgan de las copas , también son obra de Mercè ....







Jejejeje.... aquí  otro rincón de la mesa , los servilleteros están hechos por nosotras y son de punto , hicimos tres tiras con el punto de jersey y luego las trenzamos como  si fueran una trenza ( la parte negra ) y unas anillas de latas de refresco están  forradas con hilo doble de color naranja. 





En esta foto os presento a nuestra mascota para esta decoración de Halloween , es un gato hecho también por nosotras de lana  ,  es la mar de simpático y muy fotogénico ... es el guardián  de los caramelos.




Pusimos unas cuantas telas de arañas , una  pegada en el mantel y la otra que cae desde el frutero.




Procurar poner las velas ( si es que las queréis poner  ) que la llama no toque a ninguna tela de araña.  Y  esta es nuestra propuesta para este Halloween , como veis toda la decoración  sale de lo que tenemos en nuestras casas y las ganas de hacernos nosotras mismas las cosas , como el gatito y los servilleteros , el frutero ....

Esta mesa representa que es una mesa tipo buffet , pero escogiendo las cosas la podéis hacer de mesa para cenar.
La Mercè y yo nos lo hemos pasado tan bien haciendo este proyecto,  que hemos decidido  trabajar juntas para un nuevo proyecto que ya os enseñaremos mas adelante .

Si alguno de vosotr@s os gusta el gatito y no tenéis tiempo de hacerlo , poneros en contacto conmigo a través de garmont12@gmail.com  .

Espero haberos dado ideas para vuestras mesas de Halloween ...... 

Comentarios

  1. no falta detalle, que chulo todo, hay para escoger, gracias!! x las ideas
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que chulo..Voy a copiarte algunas cosas para la cena de Halloween demi hija y sus amigas..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati , ya puedes copiarte todo lo que quieras !!

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Que original todo,ya hemos visto algunas cosas para copiar y el frutero es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , nos hace mucha ilusión que nos digáis que os gusta nuestra propuesta para este Halloween.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  4. Bonita decoración , yo nunca he decorado la mesa para estas fechas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegro que te guste el resultado y espero que te animes a decorar la mesa para este día.
      Besos

      Montse

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares