Ejemplos del scrapbook aplicado al portafolios y utilizando pinzas decoradas

Yo creo que a estas alturas tod@s hemos visto ejemplos de pinzas de tender la ropa de madera decoradas...  Las podemos utilizar para colgar fotografías en una cuerda, poner el nombre en los regalos , también aguantan etiquetas para señalar donde se sienta las personas en alguna fiesta .... y muchas cosas mas , la verdad es que ya no son aquellas tristes y aburridas  pinzas  que tod@s  estábamos acostumbrados a ver y ha utilizar , digamos que se han o las hemos modernizado.
 Pero ahora se les empieza a ver en el mundo del Scrapbook , que para quien no sepa que es , miraré de explicarlo....
El scrapbook o scrapbooking  es el hacer una recopilación de fotos , lugares , paisajes , eventos .... como si fuera un collage , quiero decir, decorando el álbum  de fotos con recortes de papel , tela ,con figurillas de animales de papel , lazos  .... y todo lo que se te ocurra poner . Jugando con los colores  o con la temática de la fotografía .

Esta técnica del scrapbook  también ha llegado a las carpetas o portafolios decidida a quedarse , aquí es donde quiero llegar , en estos portafolios se están poniendo muchas pinzas decoradas y la verdad es que quedan muy bien:



idea for altered cutting board




idea for a memo board

idea for clipboard


Aquí tenéis tres ejemplos de lo bien que quedan las pinzas decoradas en estos portafolios . Las pinzas pueden estar decoradas con washi tape  si queréis saber mas sobre esta cinta Clika aquí para recordarlo , también las podéis pintar con rotuladores , forrarlas con tela , con cartulinas ... vamos como queráis .

                 

http://heltenkelthosmig.blogspot.com/2011/10/tavlingsdags.html


www.novodistribuciones.com

clothespins

www.etsy.com

Estas fotografías son unos cuantos ejemplos de como podéis decorar las pinzas  tanto para utilizarlas para colgar dibujos de los niños , colgar fotos , aguantar lazos ....... y como no también para haceros un álbum o un portafolios con la técnica del scrapbook  Como siempre os comento para estas cosas solo hace falta imaginación , que la primera no te sale bien ? pues no pasa nada , seguro que la próxima te saldrá estupenda.. La imaginación al poder !!! 

12 comentarios:

  1. Muy buenas fotos e ideas! Tomamos nota!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el scrapbook aunque no tengo apenas tiempo y las imágenes que compartes son de lo más inspiradoras!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola, si a mi me pasa igual no tengo tiempo ... pero siempre nos quedarán las ideas y en cuanto podamos poderlas hacer.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  3. Me encantan las pinzas decoradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , si , parece mentira que unas simples pinzas de madera decoradas puedan quedar tan bien .

      Besos

      Montse

      Eliminar
  4. Genial,gracias por los ejemplos,besos

    ResponderEliminar
  5. Una chulada, Montse, lástima que yo sea tan patata para las manualidades, pero me recreo la vista con las cositas que haceis.
    Ya tienes una nueva seguidora, saluditos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , me alegro que te guste , pero no creo que seas ninguna patata , todos aprendemos a base de practica . Gracias por quedarte como seguidora.

      Besos

      Montse

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tus ideas mil bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...