Ir al contenido principal

Destacados

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio pequeño . Hoy os quiero enseñar como se hace para conseguir que ese primer circulo os quede lo mas pequeño posible , este punto se le llama círculo mágico , seguro que much@s de vosotr@s ya lo conoceréis .. pero no cuesta nada recordar como se hace . Para eso os enseño unas fotografías  y al final un vídeo  para que veáis mas fácilmente los pasos a seguir :                                                         busymomdesigns.com Estas son las fotos del paso a paso de como hacer el circulo mágico , se puede ver que queda un circulo inicial muy pequeño . Y ahora va el vídeo que ya se sabe que "una imagen vale más que mil palabras" o eso dicen, jejejeje.... Espero que os sirva esta información , no cuesta mucho de hacer pero como todo se necesita practica . Con este punto seguro que empezaréis tal co

Ideas de como indicar la distribución los invitados o escort cards

Todos alguna vez hemos ido de boda , comunión , bautizo , cenas de empresa .... y al entrar a la salón donde se celebra la comida o cena , nos encontramos con un triste letrero en un trípode con unos folios donde nos indican en que mesa nos tenemos que sentar.

Hace unos días que  ya os enseñé las Mesas dulces  y los Conos de papel  son dos ejemplos de como hacer mas acogedora vuestra fiesta , tanto para adultos como para niños.
Hoy os quiero mostrar que hay otros modos mas divertidos y decorativos para anunciar donde se sienta cada comensal . Ahora que se acercan estás celebraciones os quiero ayudar a que la vuestra tenga unos detalles que sean únicos o al menos diferentes .

Hay dos maneras de hacerlo , la clásica poniendo un listado de personas en una hoja o cualquier otro material  y la otra forma es  poniendo directamente  las tarjetas con el nombre de la pareja y la mesa donde se deben sentar.

Empezaremos por lo clásico......


                                                  www.jollygoodwedding.com



                                                      lovemydress.net





                                                         www.weddingchicks.com

                                                           boards.weddingbee.com

Y ahora .....

                                                        .stylemepretty.com


                                                          stylemepretty.com


                                                           www.marthastewartweddings.com



En estos últimos ejemplos la idea es que los invitados al entrar al banquete encuentren una mesa o lo que queráis utilizar , cojan la tarjeta que les corresponda donde diga la mesa que se deben sentar y una vez en ella se sienten como ha ellos quieran.

De esta manera nos ahorramos faena en distribuir la mesa en cuestión , solo hay que pensar a quien sentar en cada una de ellas.

 Tenéis que pensar que todo decora vuestra celebración y si decidís colocar  una mesa de dulces y una mesa de distribución de los invitados , ni que estén en lugares diferentes procurar que todo guarde una relación con la decoración , utilizando los mismos colores , las mismas flores o la misma temática .

                                                           

                                                   

Comentarios

  1. Muy buenas y bonitas ideas,aunque no vayamos a celebrar ninguna boda nos inspiran!
    Feliz lunes y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas , siempre gustan de ver estas ideas tan geniales .

      Besotes a las dos

      Eliminar
  2. ¡¡ Qué bonitoooo todo !! ¡¡ Pero si me tengo que quedar con algo sería con el tocador!! ¡¡ Qué preciosidad !! Te deseo un feliz día :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una cucada !!! Feliz día para ti también.

      Saludos

      Eliminar
  3. Muy bonitas decoraciones y excelentes ideas. Muchas gracias. próximamente tengo un evento muy importante y me has dado unas ideas muy valiosas para darle un toque clásico que buscaba. gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo , siempre que alguien me dice que le he dado buenas ideas , me alegra el día. Espero que este evento tan importante te quede genial !!

      Saludos

      Eliminar
  4. Yo tengo planeado hacer eso, simplemente indicarles en que mesa y hasta que lleguen a la mesa conforme lleguen los otros invitados se darán cuenta con quien están sentados. Ahora los salones ofrecen algo práctico como tener a una persona en la entrada indicando a los invitados la mesa. Es mas informal pero a la vez cumple su propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin , cuando yo me casé ( cosa que ya hace unos añitos ) esto no se hacía ni de pensamientos , jejejjejeje.... que bien que todo cambie para mejor .
      Te deseo que tu celebración vaya muy bien .

      Saludos

      Eliminar
  5. La idea de la escalera de mano es secillamente preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Entradas populares